Twitter revela su servicio de pago “Super Follow”, la nueva función de grupos

0

Síguenos por #Telegram

Durante un evento de analistas hoy, Twitter reveló al menos parte del servicio de suscripción de paga en el que ha estado trabajando durante algún tiempo. Se llama “Super Follow” y permitirá a los usuarios obtener contenido exclusivo, ofertas y acceso a la comunidad para los creadores por $ 4,99 al mes. Otros anuncios incluyen la prueba de una nueva función de grupos, “Modo de seguridad”, objetivos de crecimiento de la empresa y más.

¿Qué es Super Follow?

El anuncio más interesante de hoy puede ser la nueva función que brindará una oportunidad a los creadores de monetizar directamente su audiencia en Twitter. Competirá con servicios existentes como Patreon y OnlyFans.

Twitter compartió varias capturas de pantalla de la nueva función en su Analyst Day. Los beneficios incluirán “Insignia de patrocinador, Boletines nuevos solo para suscriptores, contenido exclusivo, ofertas y descuentos, acceso a la comunidad”.

Precio de suscripción

Las suscripciones costará $ 4,99 / mes con la opción de “Cancelar en cualquier momento”.

Alex Heath de The Information señaló que un gran cambio más allá de la amplia gama de creadores, figuras públicas, empresas y más que probablemente usarían la nueva función para cobrar por el contenido podrían tener un impacto significativo en las publicaciones de todo el mundo.

El evento también dio un adelanto de una nueva función de grupos que Twitter comenzará a probar:

Detectado por The Verge, Twitter también compartió que está trabajando en un nuevo “modo de seguridad” que bloqueará y silenciará automáticamente las cuentas que abusan de sus reglas.

En iOSMac:   WhatsApp explica que pasa si no acepta las nuevas políticas de privacidad

El día de hoy incluyó el anuncio de algunos nuevos objetivos que Twitter busca alcanzar para 2023. Estos incluyen el objetivo de “al menos duplicar los ingresos anuales totales de $ 3.7 mil millones en 2020 a $ 7.5 mil millones o más en 2023”, llegar a “315 millones o más de mDAU en Q4 2023”.

No hemos escuchado ningún detalle concreto sobre cuándo Twitter estará lanzando esta nueva función, pero recientemente aumentó la contratación de lo que ahora sabemos es la función Super Follow.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.