La red social más popular del mundo, Twitter, ha presentado mejoras muy importantes últimamente. La nueva actualización ahora involucra al Apple TV en su plataforma tvOS con integración a iOS.

Twitter ahora mucho más integrada al Apple TV

La mejora en esta aplicación consiste en enlazar nuestra cuenta de Twitter del iPhone o iPad con el Apple TV y empezar a realizar publicaciones directamente del último dispositivo. Es decir podemos publicar un Tweet mientras miramos una película o un programa y hacer el seguimiento del mismo.

 

 

El criterio de esta nueva característica es unificar la interacción del usuario en una sola pantalla. De este modo podremos hacer un seguimiento de los comentarios y tweets en tiempo real de algún programa o película que estemos mirando en ese instante.

Ryan Troy, gerente de Twitter TV agrego:

“La gente ama twittear mientras miran su programa favorito porque esto les permite interactuar y comentar de manera grupal sobre ello. Y nos complace presentar esta nueva mejora a nuestros usuarios sin necesidad de pagar algo adicional o incluso reingresar nuestra cuenta en ella.”

 

https://twitter.com/TwitterLive/status/918160662202695680

 

Si bien es cierto esta nueva función ya se encuentra disponible para el Apple TV. Los ejecutivos de esta red social ya han anunciado que próximamente presentarán también estas mejoras a Amazon Fire TV y Xbox One.

Twitter ofrece toda su experiencia de video en nuestro Apple TV

Sin embargo, los usuarios del Apple TV tendrán acceso exclusivo a videos y eventos en streaming de esta plataforma. Todos estos videos estarán disponibles. Así como, NBA, Campus Insiders, Cheddar y Bloomberg News. Adicionalmente, los videos en Periscope.

Anthony Noto, gerente financiero de Twitter indicó:

“Estos dispositivos, como el Apple TV, traerán toda la experiencia en video de la aplicación al televisor. Twitter Live ha sido siempre un gran complemento a la televisión. Y con esta integración lo es aun más.”

Un gran avance para todos los fanáticos de Twitter y la televisión. Después del controversial lanzamiento y cambio de 140 caracteres a 280. Twitter planea estar más presente en la vida cotidiana de cada usuario facilitando las formas de publicación e interacción.

En iOSMac:   La adicción al teléfono disminuye el volumen de materia gris en el cerebro

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.