iPhone 8

Aquí es donde, en teoría, chocamos todos -o casi todos- los usuarios y usuarias de Apple. Ciertamente el iPhone 8 (y el iPhone 8 Plus) no está nada mal, pero casi que mejor si nos esperamos al iPhone X. Claro, decidir esto no es nada descabellado ni que esté fuera de lo común. De hecho, me temo que será la opción más elegida por casi todos. El asunto es que a partir del 27 de octubre ya podremos reservar el iPhone X. Pero ahora mismo ya podemos comprar el iPhone 8 y 8 Plus. Así pues, ¿nos esperamos o compras ya el iPhone 8?

 

¿Has comprado ya el iPhone 8 o te esperas al 10?

 

Ya escribí en su día, hace relativamente poco, un post (léelo aquí) en el que os planteaba la pregunta de que si Apple se equivocaba al presentar 3 iPhones a la vez. Y la pregunta, o cuestión, no es ninguna tontería. Porque el iPhone 8 es -y va a ser- seguramente el teléfono móvil de Apple menos vendido de la historia. Aunque lo dicen todas las encuestas, es evidente y de sentido común que de los 3 últimos iPhones presentados, el 8 es el que tiene las de perder. El iPhone 8 Plus puede que se salve, porque quien no quiera aventurarse ya a “tanta” tecnología (y a un precio realmente elevado) con el iPhone X, optará por el iPhone 8, seguramente el 8 Plus.

 

En iOSMac:   El iPhone de 2020 tendría un diseño similar al iPhone 4 según Ming-Chi Kuo
¿Has comprado ya el iPhone 8 o te esperas al 10?
¿Has comprado ya el iPhone 8 o te esperas al 10?

 

En las tiendas Apple (al menos en las que yo me muevo) se puede ver y tocar el iPhone 8, pero no el iPhone X. Se entiende que es parte de la estrategia de Apple para no entorpecer las ventas de los iPhone 8. Pero en breve, ya si que chocarán porque estarán juntos y ya podremos comprar o uno u otro in situ.

 

Así que la elección mayoritaria será esperar al 27 de octubre para empezar a reservar su iPhone X. O quizás tener ya el iPhone 8 (plus) en tus “manos” sea la mejor de las opciones. ¿Qué es lo que opináis vosotros y vosotras? Haced vuestra elección y así sabremos cual va a ser el smartphone más beneficiado de esta estrategia de Apple de presentar 3 modelos a la vez.

 

¿Has comprado ya el iPhone 8 o te esperas al 10?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.