¿Se equivoca Apple al presentar 3 iPhones a la vez? [Votación]

Después de presentar el iPhone X, nadie se acordó de lo que hubo antes

El iPhone 8 es, sin duda alguna, el iPhone más perjudicado de los 3 que presentó Apple en la pasada keynote del día 12 de Septiembre. Todas las votaciones, incluida la nuestra, has dado como favorito al iPhone X. Eso implica que las ventas se van a decantar, obviamente, por el iPhone X, desmereciendo al iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Más o menos, las ventas previstas del iPhone 8 Plus están dentro de una lógica y una normalidad. Así pues, la propia Apple ha hecho, y va a hacer, que las ventas del iPhone 8 sean (y vayan a ser) mínimas. ¿Se equivoca Apple al presentar 3 iPhones a la vez?

 

¿Se equivoca Apple al presentar 3 iPhones a la vez?

 

Quizás deberían haber presentado los iPhone 8 (incluyendo el Plus) solamente. Y tras un número de ventas de ambos smartphones ya considerables, presentar ya a bombo y platillo el iPhone X. Pero claro, esto sería manipular los números de ventas y a los usuarios de alguna manera. Porque yo mismo me sentiría muy defraudado si Apple me “hace” comprar un iPhone 8 o iPhone 8 Plus para poco después presentar un iPhone X (aparentemente irresistible). Entonces, quizás sí sea una buena estrategia presentar los 3 modelos a la vez a sabiendas de que el iPhone 8 va a salir perjudicado. Y va a salir perjudicado el iPhone 8 según lo reflejan todas las encuestas hechas al respecto.

 

¿Se equivoca Apple?
¿Se equivoca Apple?

 

Así pues, visto ya con cierta perspectiva, podemos estar de acuerdo con la estrategia adoptada por Apple de presentar 3 modelos de iPhone de manera simultánea. Pero también podemos estar de acuerdo en que se podrían haber presentado los iPhone 8 y X por separado. De esta manera no podrían entorpecerse las ventas entre unos y otros modelos. Pues votemos en esta encuesta de iOSMac para saber de que lado está la mayor parte de lectores y lectoras de nuestro blog. ¿Que hubieras hecho tú?

En iOSMac:   Apple podría lanzar un iPhone renovado de 4.7 pulgadas para 2020

 

¿Se equivoca Apple al presentar 3 iPhones a la vez?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.