Twitterrific 6 se actualiza con nuevo diseño y mucho más…

Twitterrific 6 se actualiza con un montón de características y un nuevo modelo de negocio, cuyas funciones se podrán utilizar de forma gratuita.

Twitterrific 6 se actualiza con montón características

El popular cliente alternativo de Twitter, Twitterrific 6, ha anunciado que las nuevas funciones de esta versión se podrán utilizar de forma gratuita; sin embargo, la app mostrará anuncios y avisos para actualizar. Los usuarios podrán actualizar a fin de eliminar los anuncios al suscribirse o bien realizar una compra dentro de la aplicación por un equivalente a 30 dólares.

Twitterrific 6 rediseña la línea del tiempo con reproducción automática

Dentro de las características que se incluyen en esta nueva versión, destaca una línea del tiempo rediseñada con medios de reproducción automática e imágenes completas; además de que los vídeos y las imágenes GIF podrán avanzar en la reproducción a medida que se desplaza por la línea del tiempo, así que bastará con tocar para ir a la pantalla completa y escuchar el audio.

Mientras que las imágenes individuales que están incrustadas en los tweets, ahora se mostraran en la línea del tiempo sin recortar, en relación con su aspecto original, con lo que podremos ver la imagen completa, en un tamaño reducido, lo que nos dará una mejor experiencia de navegación; además si el tweet contiene más de una imagen, la app utilizará de manera inteligente la detección de rostros, a fin de mantener el tema de la imagen siempre visible.


Twitterrifc 6 integra GIPHY, lo que permite que se incorporen GIF en la ventana de composición, mientras que los desarrolladores han mejorado la experiencia de adjuntar medios con vistas previas de adjuntos y la capacidad de agregar descripciones de accesibilidad a todo.

En iOSMac:   Adobe actualiza Camera RAW y Lightroom con algunas mejoras

Sin duda, el cambio más notable en esta versión, es el nuevo diseño de la app, con colores más modernos, una vista más atractiva, esquinas redondeadas y una nueva barra de pestañas que es visiblemente más delgada. También se integran 3 nuevos iconos de aplicaciones y 5 nuevos temas de apariencia para personalizar aún mucho más el aspecto de Twitterrific.

¿Y los costos?

La versión 5 de Twitterrific, se lanzó de forma gratuita con una compra única de 5 dólares, para desbloquear todas las funciones y recibió más de 80 actualizaciones durante su vida útil, mientras que la versión 6 sin publicidad, se desbloquea con una compra de 30 dólares o una suscripción que tiene un precio de 0,99 dólares por mes, o bien 9,99 dólares por año.

Con este aumento de precios, la compañía está apostando a que su base de usuarios sea lo suficientemente grande para generar un flujo de ingresos sostenible, aunado a los ingresos de los anuncios que ven los clientes que utilizan la aplicación gratuita.
Si en algún momento desbloqueaste todas las funciones en Twitterrific 5, no se mostrarán los anuncios si decides actualizar la versión 6, aunque si se mostrarán las solicitudes para suscribirte.

Descarga sin costo Twitterrific y comienza a disfrutarlo.

The app was not found in the store. 🙁

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.