Modo Noche en Apple Watch Ultra

Como estamos en racha, seguimos con los rumores sobre los nuevos dispositivos de Apple Watch Ultra que Apple planea sacar en un periodo de tiempo mas o menos corto. Si os contábamos que el modelo del 2024 tendrá nueva forma de acoplar las correas, ahora se nos viene encina cómo será el del 2026. No se muy bien por qué no hablan del modelo del 2025, pero seguro que pronto algún especialista nos hablará de ese modelo para ese año.

La pantalla del modelo Apple Watch Ultra de dentro de tres años será más grande

 iOSMac Un 10% más de pantalla para el Apple Watch Ultra 2026

Lo normal es que tengamos rumores de nuevos dispositivos de un año para otro. De hecho ya se está hablando de cómo será el modelo de Apple Watch Ultra del año que viene. Ese que no será compatible con las correas que hay ahora mismo en el mercado.

Hay otras veces que los rumores que nos llegan van más allá y nos hablan de modelos de otros años. Como el que nos toca hablar ahora mismo. TrenForce, un medio especializado en Apple y en tecnología en general, afirma que el Apple Watch Ultra del año 2026 vendrá con una pantalla más grande. Nada mas y nada menos que un 10%.

Según la firma de investigación taiwanesa, Apple aumentará el tamaño de la pantalla del Apple Watch Ultra 2026 de 1,93 pulgadas a 2,12 pulgadas. Pero es que además dice que esa gran pantalla de la que dispondrá el nuevo modelo será de microLED. Con lo que promete, si se cumple este rumor, ser uno de los mejores dispositivos que pueda tener en el mercado Apple.

Ya sabemos que la tecnología MicroLED cuenta con varias ventajas sobre OLED. Se adaptaría muy bien a la pantalla del tamaño del Apple Watch. Su mayor eficiencia energética promete prolongar la vida útil de la batería del dispositivo.

Además, las pantallas MicroLED ofrecen un brillo y un contraste superiores, ofreciendo imágenes más nítidas y colores vibrantes.

Lo mejor de esa tecnología añadida a esas pantallas, es que son mucho más duraderas y eso significa que resisten más al paso del tiempo y al funcionamiento en general. Se evita por ejemplo, que se pueda quemar la pantalla por estar siempre encendida y eso se traduce al final en que se garantiza un rendimiento y una durabilidad en el tiempo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.