Casetify revela accesorios Apple Vision Pro

A través de un interesante y reciente reporte por parte de la cadena de suministro parece llegar la noticia de que Apple puede que quiera agregar unas nuevas pantallas OLEDoS RGB con mucho más brillo y con la total eficiencia de segunda generación de Apple Vision Pro que llegará a la venta para el año 2027.

En este momento el Apple Vision Pro, que al parecer estaría lanzándose para inicios de este nuevo año, cuenta sólo con pantallas del tipo OLED blancas con filtros de color (WOLED+CF). Esto provoca que la luz pase por medio de los filtros independientes y ceda sólo poca cantidad de brillo para la imagen final.

Unas pantallas más brillantes en el Apple Vision Pro para un 2027 más brillante en Apple

Con respecto al informe de Omdia Outlook, provisto por el medio The Elec, Apple podría estar en proceso de realizar el salto a un mejor OLED RGB de silicio o OLEDoS para el año 2027. En la tecnología OLEDoS RGB, os subpíxeles RGB pueden reflejar la luz y el color. Así que no hay que preocuparte por otros filtros de color o tecnología aplicada, dejando la capacidad máxima de brillo intacta.

 iOSMac Un futuro deslumbrante con Apple Vision Pro 2: ¡pantallas más brillantes para iluminar 2027!

Apple por ahora es dependiente de Sony para la tecnología en pantallas WOLED+CF, así que es claramente a su vez el factor más limitando para destacar las máximas unidades requeridas de Apple Vision Pro que se envían por ahora. El reporte también indica que el RGB OLEDoS no cuenta con una línea tan extensa de suministro, puesto que Samsung posee la empresa única que está fabricando los paneles hasta ahora y que se lanzan directamente para el uso del ejército de Estados Unidos.

Todavía no se sabe si Omdia cuenta con más información extra sobre la cadena de suministro de Apple. Pero de cualquier forma, este reporte suena bastante lógico y probable con respecto de algunas otras predicciones. Además, esperar al 2027 para que Apple lance el Apple Vision Pro 2 también es un factor lógico que mencionó ya Ming-Chi Kuo. El headset de bajo coste se esperaba para el 2025 , aunque por ahora se cree que está cancelado dicho proyecto en favor de buscar mejores tecnologías como OLEDoS que puedan mejorar productos diferentes y más innovadores en un futuro.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.