El día de hoy parece haberse detenido por fin la prohibición en contra del Apple Watch Series 9, así como para el Apple Watch Ultra 2 o al menos por ahora están en pausa debido a la pronta decisión que tuvo el tribunal de apelaciones estadounidense. Por medio de una declaración dada al medio 9to5Mac, Apple mencionó que estos relojes de última generación del Apple Watch reanudan ventas el día de hoy en las tiendas de minoristas y regresarán al sitio oficial de Apple a partir de las 12:00 p.m. PT.
Apple Watch reanuda las ventas tras la apelación de Apple
Luego de la apelación de Apple para liberar el Apple Watch Ultra 2 y Series 9 de la prohibición, resta esclarecer la declaración completa que la empresa otorgó al medio 9to5Mac.
La empresa indicó que tras este obstáculo, por fin pudo devolver los watch completos para los clientes y justo a tiempo para el año nuevo que viene. El Apple Watch Series 9 y la versión Ultra 2 llega con función de oxígeno en sangre y que volverán pronto para la compra física en las Apple Stores de Estados Unidos desde el día de hoy y en el sitio oficial todavía quedaría esperar un día más.
El equipo distinto de Apple estuvieron constantemente trabajando para desarrollar la tecnología que actualmente usan los usuarios con las funciones de salud que todos conocen. Esto también ha mantenido a Apple en la cima de la industria, por lo que para mantenerse apeló al Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Circuito Federal. Mismo que puso en pausa la “orden de exclusión mientras considera nuestra solicitud de suspender la orden a la espera de nuestra apelación completa”, indicó la empresa.
Al parecer este sería el nuevo calendario en qué regresaría el Apple Watch Series 9 y Ultra 2:
- A partir del 30 de diciembre regresarán las amplias unidades disponibles y en algunas Apple Store ya reanudaron las ventas.
- Para el sitio web de Apple, el reloj regresará el día 28 de diciembre a las 12:00 p.m. PT.
Apple animó a los usuarios a verificar de todas formas las unidades en el sitio en línea cuando llegue la hora de reanudar las ventas. Así que por ahora Apple puede decir que salió victoriosa de la prohibición del watch, al menos hasta el 10 de enero.