Hace unas semanas se conocían los problemas de varios iPhones con los cargadores de batería, no hace mucho también apareció otro caso de un S3 que le producía una quemadura a una mujer al explotar la batería, y hace unas horas se ha conocido que un Galaxy S4 explota y produce un incendio en un Apartamento
Un incendio por que un Galaxy S4 explota en un Apartamento de Hong Kong
Al parecer, un Galaxy S4 explota en las manos de un hombre en Hong Kong, mientras estaba usando la aplicación Love Machine en el dispositivo mencionado anteriormente, o al menos esto es lo que se deduce por las declaraciones de la víctima.
Tras la explosión, el hombre tiró el dispositivo bajo el sofá, un gesto que ha facilitado la rápida propagación de las llamas. Aunque la propia explosión no causó graves daños, la reacción del propietario del Samsung ha conseguido que el fuego se propague en todo el apartamento. Afortunadamente, tanto él como su esposa fueron capaces de escapar a tiempo.
Du sostiene que en el momento en el que el Galaxy S4 explota no estaba cargando el dispositivo, agregó que la batería y el cargador del smartphone, eran originales de Samsung. Una declaración de que no fue posible confirmar, ya que todo ha quedado destruido, incluido el smartphone.