Un iPhone 11 Pro con el logo descentrado se vendió por 2700 dólares

0

Síguenos por #Telegram

Es poco común que las empresas cometan algún error a la hora de fabricar algún producto, aunque si esto sucede no es de conocimiento público. Sin embargo, a veces las cosas se filtran, como en este caso que un iPhone 11 Pro que se vendió por 2700 dólares y posee el logo descentrado.

¿A Apple se le filtró un iPhone 11 Pro con error de fabricación?

A veces los grandes se equivocan, y en este caso fue Apple, que sin ¿querer? lanzó al mercado un iPhone 11 Pro con un error de imprenta. Según las imágenes publicadas en Twitter por la cuenta Internal Archive, que comparte regularmente imágenes de prototipos y accesorios raros de la empresa de Cupertino, el smartphone presenta un logotipo desalineado.

iPhone 11 Pro

Como se puede visualizar en la imagenes, este iPhone 11 Pro posee el logotipo desplazado hacia la derecha. Pero como si esto fuera poco, al parecer el logo de la manzana mordida parece estar algo girado.

La cuenta de Internal Archive afirma que este iPhone 11 Pro mal impreso podría ser muy raro, tanto así como 1 en 100 millones, incluso “más raro”. Sin embargo, lo más interesante es que este smartphone se vendió recientemente por 2700 dólares, el triple de su valor.

Sin dudas se trata de un hecho completamente extraño ya que este tipo errores se destruyen durante su fabricación para evitar que llegue a manos de coleccionistas y usuarios. Por supuesto ningún cliente quiere un dispositivo con un defecto, pero a quienes ven en esto una pieza única digna de coleccionar.

Por otro lado, cabe destacar que esta no es la primera vez que vemos algo así en un producto de Apple. En 2015 un error de fabricación provocó que iPad Pro tenga un anillo de identificación táctil dorado y una parte posterior plateada, esto provocó una combinación de colores extremadamente rara.

En iOSMac:   "instalación esencial", continúa el juicio de Epic vs Apple

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.