Aún se puede comprar el HomePod al mismo precio y de hace tres años.

0

Síguenos por #Telegram

Hace ya un mes que Apple decidió que era la hora de descontinuar el altavoz original de la compañía, el HomePod. Un altavoz que según todas las revisiones y opiniones de analistas era una fuente de sonido excepcional con una tecnología increíble pero al que le faltaba algo para poder ser un éxito. Efectivamente así ha sido. Una auténtica obra de ingeniería que ha sido derrotado por su hermano pequeño. Aunque ya no es un producto que tenga futuro, aún puedes comprarlo en Apple.

Puedes seguir comprando el HomePod al mismo precio pero con una espera de un mes

HomePod

Cuando se anunció el HomePod, los especialistas vaticinaron que sería un éxito porque sobre el papel, el altavoz era una maravilla. Cierto que lo es, pero pronto comenzaron algunos problemas y los usuarios empezaron a recelar un poco del mismo. Viendo que además el precio no acompañaba mucho para decidirse, no ha conseguido convertirse en el dispositivo que se esperaba.

La puntilla definitiva ha sido el lanzamiento del HomePod mini, mucho más moderno, mucho más barato y aunque no tiene la misma calidad de sonido, sí que parece que funciona mejor y eso es lo que parece que buscan los usuarios.

Apple decidió por tanto discontinuar el HomePod original, pero lo sigue vendiendo y lo sigue haciendo al mismo precio. Una locura. Si sabes que vas a comprar algo que Apple en breve ya no le dará soporte, que probablemente en 2 ó 3 años ya no haya piezas para su arreglo, lo lógico es que baje el precio. Que se quite el stock de manera que la empresa y el usuario, salga ganando. Pero de esta manera, no se yo que se consigue, la verdad.

Encima, al menos en la tienda española, si quieres comprar un HomePod a 329 euros, deberás esperar para recibirlo en casa un mes, porque en las tiendas no puedes pasar a recogerlo pero sí te lo envían a casa.

En iOSMac:   Se me hace imposible ver a corto plazo el Apple Car. (Opinion)

HomePod discontinuado aún se vende

Pero es que además se está comprobando como aquellos, en los EEUU, que están comprando este modelo después del anuncio de Apple, ven como comprar un producto de hace tres años. Fabricado a finales del 2017. Me parece una barbaridad y una desconsideración por parte de Apple.

El youtuber Michael Kukielka, conocido como DetroitBORG, compró al menos dos HomePods después de que Apple descontinuó el producto, y por su sorpresa, los modelos que compró eran de los modelos de lanzamiento. Afirma incluso que se puede apreciar un tono blanquecino en el enchufe, típico de cuando algo pasa mucho tiempo en una caja:

https://twitter.com/DetroitBORG/status/1372384892865159171

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.