Apple ha compartido su tradicional anuncio anual sobre las vacaciones, y este año el protagonista es el HomePode Mini. El anuncio “la magia de los mini” presenta al rapero Tierra Whack e incluye un enfoque principalmente en el nuevo HomePod mini de Apple de 99 $ y el HomePod de tamaño completo de $299.
El anuncio destaca el nuevo HomePod mini y se adhiere a una de las tendencias de Apple: cómo la música puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo. Las dos canciones que aparecen en el video son:
- “sentite bien” por Tierra Whack
- “Pimientas y Cebollas” de Tierra Whack
“Las vacaciones con HomePod mini. Un poco de alegría nunca sonó tan grande”, dice Apple. Adweek tiene algunos detalles sobre la importancia de la inclusión de Tierra Whack:
Ahora, con el debut del HomePod Mini más compacto, Apple y la agencia TBWA\Media Arts Lab están de vuelta con un anuncio que continúa el tema del anuncio anterior de cómo la música puede mejorar su estado de ánimo. Esta vez no obtenemos el nivel de efectos visuales alucinantes vistos en el anuncio “Welcome Home”, pero sí tenemos una plataforma edificante para otra estrella en ascenso: el rapero y compositor estadounidense Tierra Whack.
Un poco más de 2 minutos de duración, “The Magic of Mini” muestra a Whack regresando a su apartamento en un estado triste, su bufanda arrastrando la fría acera gris (una imagen triste para cualquier habitante de la ciudad). Pero pronto su HomePod Mini añade una versión colorida y en miniatura de sí misma a la historia, y su estado de ánimo mejora rápidamente.
Si planeas comprar un HomePod mini para alguien esta temporada navideña, te recomendamos que lo hagas en el menor tiempo posible. Los tiempos de envío en el HomePod mini gris espacial de la tienda en línea de Apple ya se están deslizando más allá de Navidad, mientras que el HomePod mini blanco se está acercando peligrosamente.
¡Aquí te dejamos el video y háznos saber lo que piensas de él en los comentarios!