La información del transporte público de Viena llega a Apple Maps

0

Síguenos por #Telegram

Desde hace ya bastantes años, Apple tiene su propia plataforma de mapas, conocida popularmente como Apple Maps. Esta herramienta se encarga de ser el motor de la aplicación de mapas presente en los iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple Watch, y lo cierto es que permite resultados muy precisos de búsquedas además de descubrir lugares, navegación en tiempo real para poder llegar a determinados lugares e incluso información muy detallada con reseñas de los sitios más populares y las empresas.

Con el fin de mejorar, desde Apple llevan años incorporando nuevas características y funcionalidades a su aplicación propia de mapas, con las que pretende hacerle la vida más fácil a los usuarios, además de captar nuevos. Una de ellas y que ya fue introducida hace algún tiempo, es la posibilidad de consultar la información del transporte público urbano, y que recientemente ha llegado a Viena.

Apple Maps ahora incluye la información del transporte público en Viena (Austria)

Tal y como comentábamos, con el fin de poder mejorar desde Apple una de las características que incorporaron hace ya algún tiempo es la información del transporte público urbano. Sin embargo, esta novedad no llegó uniformemente a todas las ciudades, sino que desde Apple van obteniendo la información de algunas ciudades y lo van incorporando cada cierto tiempo a sus sistemas y servicios.

Apple Maps

De esta forma, tal y como informa MacRumors el servicio de la consulta de horarios y rutas del transporte público acaba de llegar a Viena, capital de Austria, con algo de retraso con respecto a la incorporación en ciudades como Barcelona o Madrid. Todos los residentes y visitantes de dicha ciudad podrán consultar a través de la aplicación de mapas de Apple en sus dispositivos toda la información que necesiten relativa al transporte público mencionado.

Así, si por ejemplo visitas Austria durante un tiempo y pasas por la ciudad de Viena, no necesitarás perder el tiempo en buscar las líneas de transporte público para llegar al lugar que desees, sino que con tu móvil podrás ver la información rápidamente.

En iOSMac:   WhatsApp explica que pasa si no acepta las nuevas políticas de privacidad
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.