MacBook Air M1 de 128 GB disponible por 799$


Síguenos por #Telegram

Apple ha incluido silenciosamente un MacBook Air M1 de 128 GB en el Apple Store for Education, con un precio de 799 dólares. Esto son 100 dólares más barato que el precio del Store de educación en el modelo estándar de nivel básico de 256 GB. Sin embargo, no está disponible en la tienda de educación universitaria dirigida a los estudiantes.

MacBook Air M1 de 128 GB disponible por 799$

Apple ofrece precios reducidos a instituciones educativas como escuelas y colegios, pero a veces ; también añade modelos de menor especificación a precios aún más baratos …

El descuento de educación estándar de Apple es de 100 dólares sobre el precio de los modelos base, con descuentos adicionales significativos en actualizaciones a la especificación estándar. Pero también ofrece algunas opciones de especificaciones más bajas que no están disponibles para los consumidores. Por ejemplo, la versión Intel del MacBook Air de 13 pulgadas estaba disponible en 128 GB por 849 dólares.

Con el nuevo M1 MacBook Air, Apple está ofreciendo un trato aún mejor. Los clientes de educación pueden comprar el modelo base estándar, con SSD de 256 GB, por 899 $, u optar en su lugar por el modelo especial de 128 GB a 799 $. Las escuelas muy a menudo no necesitan mucho almacenamiento físico en el Mac. Ya que es común borrar el trabajo de las máquinas una vez que se completa un proyecto, y el trabajo a largo plazo se almacena en los servidores de la escuela.

Aunque un ahorro de 100 dólares por ordenador debido a un almacenamiento más pequeño puede sonar como un falso descuento. En realidad, el ahorro es realmente significativo, ya que pueden sumar una cuantía elevada debido a que un colegio o instituto compra grandes cantidades de dispositivos.

En el otro extremo de la comparación,las escuelas pueden actualizar el modelo base a las especificaciones máximas de 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento por 1.509 dólares. Un ahorro sustancial sobre el precio de venta al público de 1.999 dólares.

En iOSMac:   La producción del iMac de 21,5 pulgadas está siendo ralentizada, ¿nuevo modelo con Apple Silicon pronto?

Lamentablemente, el modelo más barato no está disponible para la venta directa a los estudiantes. Tampoco deberías tener muchas esperanzas de que los modelos de 128 GB se pongan a disposición de los consumidores: si Apple quisiera el titular de un modelo de 899 $ (precios al por menor), probablemente lo habría anunciado el primer día.

Apple anunció ayer que estaba donando un total de 2,500 iPads y Macs a Boys & Girls Clubs en todo Estados Unidos a través de su Iniciativa de Educación Comunitaria para ayudar con las clases de codificación y más.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.