Cuando Apple lanzó al mundo los nuevos Mac con Apple Silicon, el cambio se encontraba en el interior porque en el aspecto externo, no ha cambiado nada de nada. Muchos usuarios esperaban que en el último momento los rumores no se cumplieran y si se lanzarán nuevos y rediseñados ordenadores. Sin embargo este rediseño no vendrá hasta mediados del 2021 según adelanta el analista Kuo.

Los nuevos Mac vendrán a mediados del 2021 según Ming-Chi Kuo

 iOSMac Los nuevos MacBook con M1 y rediseñados por fuera vendrán a mediados del 2021

Ahora mismo en el mercado nos encontramos con tres modelos diferentes de Mac con Apple Silicon. Mac mini, MacBook Pro de 13 pulgadas y MacBook Air. Estos modelos conviven con sus homólogos de Intel y con otros modelos como el iMac y el MacBook Pro de 16” que siguen sin tener el nuevo procesador de Apple.

Según el analista Ming-Chi Kuo los nuevos modelos vendrán a mediados del 2021 cumpliendo así lo establecido por Tim Cook. La transición al nuevo procesador en apple se llevaría a cabo en dos años.

Por lo rumores que se están lanzando es probable que veamos en esa fecha al menos cuatro modelos nuevos de Mac. Tendremos un MacBook Pro de 16 pulgadas y otro de 14. Tendremos también un iMac de 24 pulgadas y un nuevo Mac Pro.

 iOSMac Los nuevos MacBook con M1 y rediseñados por fuera vendrán a mediados del 2021

De esta manera si se cumplen con las expectativas establecidas por el analista que por cierto, posee una tasa de aciertos bastante elevada y goza de mucho prestigio en el sector, tendremos toda la gama de Mac con Apple Silicon bien adentrados el 2021. De esa manera es mas que probable que en el 2022 ya no veamos ningún Mac con Intel, al menos a la venta.

Estaría bien por fin poder ver ese MacBook de 14 pulgadas, aunque no se si tiene mucho sentido cuando se ha lanzado al mercado un modelo de 13 pulgadas renovado por dentro. Aunque últimamente con las jugadas que está haciendo Apple ya no me extrañaría nada.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.