La app Tasks se hace compatible con macOS Big Sur y añade nuevas funciones

0

Hoy es turno de hablar de Tasks, una app gestora de tareas y recordatorios que se ha actualizado con importantes novedades para macOS. Es una app que te recomiendo descargar ya, por si no has encontrado la app ideal para llevar el control de tus tareas, proyectos, apuntes o recordatorios.

Tasks da un paso grande al actualizarse para macOS Big Sur y agrega novedades que beneficiarán al usuario

La versión 1.3.1 mejora la vista de las tareas añadidas a Tasks, además de tener una mejora en la selección de fecha y hora. Si deseas añadir imágenes a cada tarea o proyecto es más fácil, basta con copiar un elemento y pegarlo gracias al portapapeles. Es increíble el desarrollo que han tenido hasta la fecha ya que por fin es una app completamente universal. La puedes tener en el iPhone, el iPad y el Mac y utilizar la sincronización de iCloud.

Además de que ya es compatible con macOS Big Sur, Tasks añade soporte de widgets, multiventana, atajos de teclado y otras novedades internas de mejoras que impactarán en el rendimiento de nuestro Mac.

Es una app gratuita que incluye un modelo de suscripción anual o de por vida. Puedes descargarla para explorarla y convencerte de que es una app que debes utilizar sí o sí.

Promoción de Black Friday

Aprovecha en esta temporada de Black Friday una versión premium con un buen descuento. Mañana mismo dentro de la app que puedes descargar abajo podrás enterarte del monto de descuento.

¿Por qué prefiero a Tasks por encima de otras apps? Además de la compatibilidad entre dispositivos Apple (próximamente en Apple Watch), la interfaz es sumamente llamativa y minimalista a la vez. En ocasiones, entre tantos diseños variados o funciones ocultas no se aprovecha al máximo el uso de un gestor de tareas. En Tasks esto no sucede ya que tienes una única ventana donde se concentra toda la información.

En iOSMac:   Desarrolladores de menos del millón de dólares reciben correos de Apple

Te será útil para llevar a la mano la información de tus tareas diarias, proyectos, recordatorios, etc. Es una agenda, una libreta, una lista de quehaceres, entre otras cosas.

¿Ya la descargaste? Cuéntanos qué te ha parecido en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.