Seguimos con los rumores y ahora sobre el Apple Watch Ultra. Esa maravilla de reloj que presentó la compañía americana el año pasado. Maravilla no sólo por el tamaño que tiene si no por diseño y funciones. Pero parece que aún no es suficiente y un nuevo rumor dice que el año que viene se presentará nuevo modelo con una pantalla aún más grande que la de ahora.
Una pantalla un 10% más grande para el Apple Watch Ultra del 2024
Como bien sabes cada año, Apple presenta renovaciones de casi todos sus dispositivos. Sobre todo se centra en el iPhone, iPad y en el Apple Watch. Ahora tiene un nuevo juguete que actualizar y es el Apple Watch Ultra. ya hay rumores de que es lo primero que se cambiará en el nuevo modelo. Eso sí, parece que será en 2024 no en este 2023.
Ese es el primer elemento que nos llama la atención, que es para 2024 y no para este 2023, que se supone que se debe renovar. Lo que dice este rumor, es que la pantalla del reloj cambiará. Se estirará y se hará más grande, hasta llegar a las 2,1 pulgadas.
El segundo elemento que nos llama la atención es que se cita como fuente de este rumor a un informe inconcluso proveniente de la cadena de suministros y es por ello que hay que cogerlo con pinzas.
Además se dice que la razón de ese incremento es porque Apple elegirá ya por fin el Micro LED. Otra razón más para no confiar demasiado en este rumor y sobre todo porque proviene de DigiTimes que no tiene un feedback de aciertos lo que se dice alto.
Por tanto y resumiendo. Teniendo en cuenta que Apple cada año renueva el Apple Watch y que una de las cosas es aumentar el tamaño de la pantalla, es probable que podamos ver en un futuro un Ultra con una pantalla más grande. Sin embargo, no se por qué debemos esperar a 2024.
Tenemos que saber, además, que el analista, especialista en pantallas, Roos Young, vaticinó que la empresa americana no iba a adoptar el Micro LED hasta al menos 2025. Y esta persona si tiene un índice de aciertos bueno.
Por lo que es un rumor cogido con pinzas pero que puede llegar a darse y por eso lo contamos. Ahora bien, con cautela y expectación. Veremos como van desarrollándose los acontecimientos. Y si se va haciendo más fuerte o se va deshaciendo como dos “peces de hielo en un wiski on the rocks”