Un prototipo revela que Apple considero el Apple Watch Series 2 celular


Síguenos por #Telegram

Un supuesto prototipo del Apple Watch Series 2 revela que Apple estaba trabajando para introducir una versión celular de su wearable en 2016. Y experimentando con carcasas de acero inoxidable dorado.

Un prototipo revela que Apple considero el Apple Watch Series 2 celular

Apple debutó con variantes de Apple Watch con capacidad celular en 2017 con el lanzamiento del Apple Watch Series 3. Pero rumores anteriores afirmaron que la compañía planeaba introducir la tecnología con el Apple Watch Series 2.

Parece que Apple estaba trabajando hacia la integración de LTE en un dispositivo de segunda generación. Como lo demuestran las fotos y la información de un prototipo de unidad compartida en Twitter por “DongleBookPro”. El usuario es conocido por su colección de prototipos y dispositivos Apple inéditos. Además, en el pasado ha arrojado luz sobre proyectos internos previamente desconocidos o rumoreados.

Como se vio anteriormente, el wearable inédito luce un punto rojo en su Digital Crown. La distinción no tan sutil de Apple para los relojes compatibles con capacidad celular. La marca se convirtió en un anillo rojo más sabroso en el Apple Watch Series 4 para permitir la integración de un cable de ECG.

Según “DongleBookPro”, Apple desechó el diseño celular del Apple Watch Series 2 porque su módem falló aproximadamente el 60% del tiempo y sufrió problemas de sobrecalentamiento. La unidad no pudo pasar una segunda etapa de prototipo.

También cabe destacar un chasis de acero inoxidable dorado, una opción de color introducida con el Apple Watch Series 4 en 2019. Apple ofreció inicialmente Watch en variantes de edición de oro amarillo y rosa de 18 quilates, pero los costosos modelos se suspendieron después de un año. Apple Watch Edition regresó en forma de una opción de caja de cerámica para el Apple Watch Series 3 y de nuevo con el Apple Watch Series 5, mientras que el titanio fue seleccionado para los modelos del Apple Watch Series 6 Edition.

En iOSMac:   La detección de caídas del Apple Watch ayuda en un accidente de tráfico

El Apple Watch Series 2 se dio a conocer en 2016 con un diseño impermeable, una pantalla más brillante y un rendimiento mejorado sin ataduras logrado a través de un módulo GPS integrado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.