La compañía de la manzana mordida espera lanzar tres nuevos modelos de iPhone para este año. Ya parece casi oficial que los dispositivos basados ​​en LCD se llamarán “iPhone 7s” y “7s iPhone Plus”, sin embargo lo que está todavía sin decidir es el nombre para los iPhone 8 con pantalla OLED.

La versión de un simple vendedor de accesorios, no termina de ser creíble para dar nombre al iPhone 8

Un vendedor de accesorios que ha publicado una imagen de su protector de pantalla de iPhone 8 en SlashLeaks hoy  escribió que el teléfono basado en la pantalla OLED podría ser tener el nombre de “Decade Edition”, haciendo honor  al décimo aniversario del iPhone.

Es la primera vez que se oye este nombre en particular para el futuro modelo de iPhone.

Sea como sea, no creo que el iPhone nuevo vaya a recibir este nombre, ya que no es del todo creíble que un simple proveedor de accesorios tenga tanto “contacto” con la compañía y con sus planes. Además este nombre solo serviría para el año en el que cumple 10 años la compañía, en otros años no tendría sentido dicho nombre para el terminal.

Apple empezó a usar el sufijo “Edition”, en sus Apple Watch.

La compañía después del lanzamiento del Apple Watch Series 2 el año pasado siguió manteniendo el nombre de Apple Watch Edition para sus modelos de mayor precio que cuentan con un cuerpo blanco brillante en cerámica.

En iOSMac:   Trump se queja del Face ID y pide el Touch ID

En marzo el blog japonés bastante fiable( Mac Otakara) informó que el próximo iPhone se llamaría “iPhone Edition”. Sin duda el grupo encargado de asignar nombre a los dispositivos debe tener bastante trabajo en estos últimos meses antes de la salida del tan esperado y novedoso iPhone. Pronto seguramente conoceremos su nombre oficial, ahora solo queda esperar.

Por tu parte, ¿Crees que el nuevo iPhone podría llamarse como opina este proveedor? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.