El día 8 de Marzo en el evento de Apple llamado Peek Performance, la empresa americana presentó en sociedad el que puede ser uno de los mejores ordenadores de la compañía. Mitad mini y mitad Pro, este Mac Studio dispone de lo mejor de ambos mundos. Pequeño y contenido pero con mucha potencia es capaz de registrar y batir marcas que hasta ahora proporcionaban otros ordenadores de Apple. Si lo quieres debes esperar hasta el día 18 para reservarlo, salvo que te llames Simon y la fortuna haga que ya lo tenga en casa para disfrutar de él.
Simon ya tiene en casa el nuevo Mac Studio
Cuando Apple estaba acabando la presentación de las características del Mac Studio en el evento Peek Performance. estableció la base que este nuevo ordenador se podría reservar a partir del próximo 18 de marzo del 2022. Es decir, este viernes se abre el plazo para que puedas comprar el ordenador y dependiendo de lo rápido que seas, podrás recibirlo antes en casa.
Pero no hay nadie más rápido que Simon, un chico francés que no sólo ha reservado ya el dispositivo, si no que ya puede disfrutar de él en casa. Para demostrar tal hazaña, ha subido al medio especializado mac4ever unas cuantas fotos del PC de escritorio de tamaño contenido pero con potencia desmesurada.
Según el usuario, todo se debe a un error de una tienda minorista en Francia. Una Apple Store que ha lanzado este envío mucho antes de lo previsto. EL nombre de la tienda no se ha sabido, pero lo que está claro es que es un error muy grande para la tienda pero una alegría inmensa para el usuario.
Yo me hago una pregunta. ¿Cómo ha recibido el producto si aún no se ha abierto el período de reserva?. Cosas extrañas del universo de Apple. Pero el caso es que este usuario sí tiene el Mac Studio en sus manos y ya lo está probando. Afortunado esta persona.
Estamos deseando que no sólo cuelgue fotos del ordenador. Esperamos que vaya publicando algunos comentarios donde nos vaya indicando de manera real como funciona el ordenador. Aunque no creemos que funcione nada mal desde luego, con esas características que sobre el papel son muy interesantes y algunos resultados lo corroboran.
Solo nos queda dar la enhorabuena a Simon y desearle que lo disfrute mucho. Siempre quedará como la primera persona en el mundo en tener un Mac Studio.