Después del caso de la mujer electrocutada mientras recargaba su iPhone a causa de un cargador de baterías no original, ahora llega un nuevo episodio desde China en el que un hombre ha quedado en coma por una descarga eléctrica de un iPhone.
Un hombre de China en coma por una descarga eléctrica de un iPhone
Un hombre que ha estado en coma durante 10 días en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Pekín después de ser electrocutado mientras estaba conectando su iPhone 4 para realizar una recarga de la batería. Al recibir el shock, se las arregló para llamar la atención de su hermana que inmediatamente desconectó el cargador de la toma de corriente y pidió asistencia sanitaria.
La ambulancia llegó en cuestión de minutos, pero cuando llegó al hospital, el hombre no respiraba. Los médicos le reanimaron, tres días después, el estado de Wu se han estabilizado. El muchacho ha estado en coma durante más de una semana en el hospital, debido al largo período de tiempo durante el que su cerebro ha estado sin oxígeno.
¿La causa del accidente de la descarga eléctrica de un iPhone? Una vez más, parece que se encuentra en el cargador que no es original, por lo que desde aquí recomendamos utilizar cargadores oficiales de Apple o de muy buena calidad.