Apple continua trabajando en sus productos. Incluso en aquellos que muchos creen que ya caducaron o que no tienen posibilidad. Un nuevo rumor acaba de surgir. Y el protagonista esta vez es el Mac Pro. Una mejorada y repontenciada Mac Pro se lanzará en el 2019.

El rumor surge por una visita que Matthew Panzarino hizo a los cuarteles de Apple recientemente. Según el reporte en TechCrunch, los de Cupertino estarían planeando mejorar la linea de las Mac Pro.

En una entrevista con Jhon Ternus – Vicepresidente de Ingenieria de Hardware, Tom Boger – Director de Marketing, Jud Coplan – Director de Marketing de Video Apps y Xander Soren – Director de Marketing de Aplicaciones de Música.

Apple confirma el Mac Pro 2019

Y el tenor de la reunión no fue otro más que hablar de como la compañía ya planea mejorar toda su linea profesional, entre aplicaciones, programas y equipos dirigidos a profesionales con requerimientos específicos. De como a lo largo del tiempo han aprendido de las necesidades especificas en torno al software y hardware de sus productos.

 

 iOSMac Una mejorada Mac Pro se lanzará en el 2019

 

Y entre los alcances que dieron. Confirmaron que no habrá una renovada Mac Pro hasta el 2019. Y la razón para anunciar esto en la entrevista es, que muchos de sus usuarios no saben si comprar el Mac Pro este año o esperar quizá alguna actualización próxima. Pues bien, ellos confirmaron que no habrá una nueva versión de la potente Mac Pro hasta el 2019.

“Queremos ser transparentes y comunicar abiertamente a nuestra comunidad profesional usuaria, por lo que queremos que sepan que Mac Pro es un producto 2019. No es algo para este año. Además de la transparencia y retroalimentación de nuestros clientes profesionales son tomadas en cuenta de manera individual.”

Panzarino menciona que Apple busca recibir toda las opiniones de los usuarios de las Mac Pro. Y ese sería el mejor aporte para las futuras Mac Pro del 2019.

Es así que entonces, no veremos nuevas Mac Pro en la versión de este año de la WWDC, sino hasta el próximo año.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.