Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple Pay llega a Brasil

Apple Pay
Eliud García

El servicio Apple Pay ya esta disponible en Brasil desde hace unos días. La forma de suscribirse es muy sencilla, únicamente tendrás que registrar las tarjetas de crédito y débito del banco Itaú Unibanco a la aplicación Wallet, afiliadas a este nuevo sistema de pago. Itaú Unibanco es el banco más grande de América Latina y el décimo del mundo por capitalización bursátil.

Brasil es el primer país sudamericano que cuenta con soporte para Apple Pay.

Para Apple llegar a este mercado latino en un punto importante debido a que Apple Pay no ha crecido tan rápido como se esperaba, a pesar de ser uno de los servicios de pago mas grandes. La forma en que Apple puede cambiar esto es haciendo que el servicio este disponible en una mayor cantidad de países.

En febrero Tim Cook comento que Apple Pay llegaría a Brasil en los próximos meses, ahora el servicio ya esta disponible y se puede ver en el sitio oficial brasileño de Apple con el lema “Pague sin esfuerzo”

La forma más fácil de pagar en las tiendas llego a Brasil, Olá!

Para comenzar a usas Apple Pay simplemente abre la aplicación Wallet en el iPhone y agrega una tarjeta compatible. El servicio esta disponible para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac.

La llegada de Apple Pay a Brasil se da un dia después de que Apple fuera criticada por molestar a los usuarios al usar el servicio. Algunos critican a la empresa por las notificaciones en iOS, denominada “comportamiento antimonopolio”.

En iOSMac:   ¿Ha sido 2018 un gran año para Apple y para sus productos y servicios?

Recordemos que Apple Pay es un servicio de pago móvil creado por Apple y presentado el 9 de septiembre de 2014 en su Keynote. Disponible desde el 20 de octubre de 2014 para los iPhone 6 y 6 Plus y a principios de 2015 llegó al Apple Watch, actualmente es compatible con todos los dispositivos iOS lanzados recientemente. El servicio permite a los usuarios pagar su compra “con un solo toque” usando tecnología NFC en conjunto con Touch ID o Face ID. También puede ser usado para realizar compras dentro de aplicaciones participantes; en su web.

 


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: