Los dispositivos de Apple, así como por su funcionalidad se distinguen en el mercado por su diseño. Desde la compañía de Cupertino, siempre han prestado la atención por el mínimo detalle, principio cardinal que siempre ha hecho de Apple una marca líder en tecnología. Obviamente, para llegar a los dispositivos actuales, han pasado muchos años y varios prototipos se han quedado en el camino. Aquí están algunos.
Los primeros prototipos de la compañía de la manzana
Muchos de los diseños se han cambiado de manera significativa desde su concepción (o incluso se han desechado por completo), pero como el fundador de Frog, Hartmut Esslinger, ilustra en su último libro, Keep it simple, Apple nunca podría haber llegado a lo que es hoy en día, sin la asistencia de su equipo. Entre algunas historias, Esslinger incluye algo fascinante, con algunos prototipos que nunca han salido a la luz.
En algunas de las fotos que proponemos están representados con el antiguo logotipo multicolor de Apple. A pesar de la atención prestada al consumidor para presentar estos prototipos, algunos de ellos fracasarían por completo, después de tantos años ya se pueden ver con un diseño moderno y diferente, algo que se desprende de la multitud.
Para saber cómo un usuario joven puede reaccionar a este tipo de tecnología, puede ver el vídeo que le presentamos a continuación