Una vez más, y ya van mas de cuatro en este año, las tres redes más populares en el mundo, y más usadas a diario por los usuarios en la mayoría de países sufren grandes caídas y problemas.

Instagram, Facebbok y WhtasApp dejan colgados a millones de usuarios

Por un lado instagram, lleva más de 4 horas dando problemas a los usuarios. Problemas diferentes para cada usuario y dispositivo. En algunos casos el servicio directamente ni funciona y se encuentra “off”. En otros casos, simplemente deja ver stories y no el feed correctamente o al contrario.

Por su parte WhatsApp, a algunos usuarios no les deja ni ver conversaciones, y a otros no les va la multimedia, ni imágenes, ni audios, ni llamadas.

Facebook, en algunos casos afecta también a su sistema de mensajería messenger, y en otros casos no. Sin embargo parece ser que Facebook ha sido la primera en caer, según reportan algunos usuarios.

En los últimos rumores, han salido a La Luz muchos rumores, de que ambos servicios serían unificados todos en uno. Es posible que todos estos fallos, se deban a pruebas que la propia compañía liderada por Zuckerberg esté realizando.

Estos servicios ya han confirmado sus respectivos errores por separado en sus cuentas oficiales, y afirman que están trabajando para traer los servicios de vuelta lo antes posible. Veremos si terminamos la noche con ellos o no.