capturas de pantalla Tailor

iOS 11 añadió multitud de nuevas mejoras al sistema y en concreto a las capturas de pantalla. Sin embargo, una característica muy útil que no fue incorporada fue la de unir varias capturas de pantalla en una sola. Aquí os dejo cómo realizarlo.

Tailor es una aplicación gratuita desde el App Store y funciona tanto con iPhone como con iPad. También está optimizada para el iPhone X y hace que unir múltiples capturas de pantalla en una imagen sea sencillo.

¿Cómo se combinan múltiples capturas de pantalla en iOS?

1.Realizamos capturas consecutivas del contenido que desea capturar, superponiendo una parte de la pantalla.

2. Abrimos la aplicación Tailor.

3. La aplicación reconocerá, analizará y unirá automáticamente su última cadena de capturas de pantalla consecutivas.

4. Hacemos click en el botón Compartir para guardar la imagen o compartirla.

5. La primera vez que abras Tailor necesitaremos dar autorización a la aplicación para acceder a tus fotos. Por lo que le daremos autorización.

6. Una vez abierta, extraerá automáticamente las capturas de pantalla más recientes disponibles para unir.

capturas de pantalla tailor

Al realizar capturas de pantalla, nos aseguraremos de dejar cierta coincidencia entre el contenido de la captura realizada y la siguiente. Es decir, que aparezca lo mismo en las partes inferiores y superiores de ambas capturas de pantalla.

Podemos deslizar de derecha a izquierda para ver las diferentes colecciones de capturas que Tailor ha encontrado. Tailor te avisará si no hay suficiente superposición entre las capturas de pantalla para combinarlas para sí volver a realizarlas.

En iOSMac:   iOS 13 Beta 4 para desarrolladores, estas son las novedades

Tailor es gratuito, pero incluye anuncios y una pequeña marca de agua en la parte inferior de las imágenes. Podemos desactivar los anuncios que aparecen en la pantalla y eliminar la marca de agua en la parte inferior de la captura final por una compra única de 3,49€.

Puedes descargar esta aplicación desde el siguiente enlace de la App Store:

The app was not found in the store. 🙁
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.