‘Selfies’, así es el nuevo anuncio del iPhone X

iPhone X

Durante los últimos meses, el iPhone X se ha ido convirtiendo en uno de los dispositivos más destacados del mercado, y desde Apple han ido vendiendo bastantes unidades. Sin embargo, ya sabemos que siempre buscan más, y la forma de conseguir esto es dando a conocer a todos los usuarios las mejores caracterísiticas de los dispositivos. De hecho, esto mismo es justamente lo que han hecho. Al igual que hicieron el otro día lanzando un anuncio del iPhone y dos del iPad Pro, hoy de nuevo hemos visto cómo han lanzado un nuevo anuncio del iPhone X, como veremos a continuación.

Apple lanza un nuevo anuncio del iPhone X

Según hemos podido conocer, la estructura de este nuevo anuncio es bastante simple, ya que solo muestran selfies. Sin embargo, no son selfies cualquiera, sino que están tomados con la cámara frontal del iPhone X, haciendo uso de los nuevos modos retrato que ahora también están disponibles para esta cámara.

Además de esto, obviamente también tenemos audio. Al contrario de lo que solemos escuchar en los anuncios de Apple, en esta ocasión lo que tenemos de fondo es un diálogo pronunciado por Muhammad Ali, en el que al parecer trata de hablar sobre por qué deberías tomarte más selfies con tu dispositivo.

Por otra parte, también cabe destacar que, por el momento, al parecer este vídeo solo está disponible en Inglés y en YouTube, por lo que aún no podemos indicaros la traducción del mismo, dado que desconocemos cómo lo harán desde Apple y quién será el que lo recite. Aún así, como suele ser costumbre en la firma, esperamos que en unos pocos días este anuncio vaya apareciendo en más medios como la televisión en los países de habla inglesa. Al igual que esto, también esperamos que en unas pocas semanas este anuncio comience a llegar a los distintos países en los que se habla español.

En iOSMac:   Estas serán las novedades de iOS 13, watchOS 6 y macOS 10.15, según informe

Por último, decir que si te interesa, puedes ver ya este vídeo (como hemos dicho anteriormente en inglés y a través de la plataforma YouTube), a través de este enlace o a continuación:

Vía | The Verge

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.