Modo retrato del iPhone X nuevo anuncio

La empresa de Cupertino ha lanzado un nuevo anuncio del ya famoso modo retrato del iPhone X. Recordemos que el dispositivo de la empresa juega con diferentes opciones de iluminación para tener el mejor retrato.

Apple ha publicado el anuncio del modo retrato del iPhone X en su página de Youtube. Igualmente, pronto lo podríamos ver por televisión como es habitual en los anuncios de la compañía.

El anuncio nos muestra las diferentes opciones de iluminación que tiene el modo retrato del iPhone X. Unas opciones que tanto es en la cámara trasera como en la delantera, gracias a la tecnología TrueDepth.

 

El anuncio del modo retrato del iPhone X

Tan solo dura 30 segundos y se puede ver hasta varias veces el software de la compañía. En cambio, el dispositivo en sí solo se observa un par de veces. Una de ellas para mostrar el terminal y la otra para enseñar como funciona la app cámara.

Por ahora el terminal está siendo anunciado por sus grandes características como es la aplicación cámara. También hay que destacar el modo retrato del iPhone X que ha llegado revolucionando la opción que había hasta ahora. Recordemos que el iPhone 7 Plus y 8 Plus también cuentan con estas funciones, pero solo en la cámara trasera.

Por ahora no hay datos de cuántos dispositivos ha vendido Apple pero seguro que el modo retrato del iPhone X es todo un éxito entre sus usuarios.

En iOSMac:   Aprovecha la pantalla OLED de tu iPhone XS con estos fondos de pantalla optimizados
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.