Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La cámara TrueDepth del iPhone X consumirá más batería en 2019 por sus mejoras

iphone2018
Josekopero
  • Publicado el 27/12/2017
  • http://josekopero.com

La llegada del iPhone 8 y 8 plus no supuso un gran cambio para el dispositivo. Incluían mejoras de cámara, nuevo modo retrato, más potencia y carga inalámbrica. Sin embargo, estas novedades no son tan impresionantes como las del iPhone X. Este nuevo terminal con marcos reducidos introdujo lo que se conoce como la cámara TrueDepth y el Face ID. Ambas novedades llegan para mejorar la forma en la que capturan imágenes del usuario, mejorar la realidad aumentada y dotar al teléfono de reconocimiento facial. Ahora, un nuevo informe de KGI asegura que en los próximos años esta cámara requerirá de más energía para funcionar. Eso quiere decir que la batería se verá algo más afectada. Veamos a continuación la noticia en profundidad.

La cámara TrueDepth, de bien a mejor

Menos marcos, más potencia, Modo retrato, carga inalámbrica y una cámara espectacular. Y esta vez la que mejora es la cámara frontal. Al ser capaz de detectar en 3D el rostro del usuario, permite mejorar la forma en la que utilizamos la realidad aumentada. Es decir, cuando utilizamos efectos como los de Snapchat o Instagram, o los propios Animojis. Y no solo para esto, sino para tomar selfies mejorados y reconocer mejor los rostros en las fotos. Por todo ello, el iPhone X es impresionante. Por supuesto, Apple planea mejorar esta cámara en un futuro. Un mayor reconocimiento y un sensor más potente y preciso. Para lograr todo ello, se requerirá de una mayor energía y utilizará más batería. Es decir, que el dispositivo tendrá que contar con una mayor batería física para no verse afectado. Así nos lo ha contado iDownloadBlog.

En iOSMac:   El iPhone XR cuenta con la misma potencia y el mismo rendimiento según las pruebas de benchmarks

Apple tendrá que mejorar el rendimiento y los procesadores, así como la batería, para que la cámara TrueDepth no se convierta en un elemento adverso. A día de hoy es una de las razones por las que atrae a tantos usuarios el iPhone X. Pero si en un futuro consum excesiva batería, los usuarios podrían estar molestos. Veremos cómo logran nuestros amigos de Cupertino solucionar este asunto.

Orejas del iPhone X

El futuro del iPhone X: dos tamaños

Samsung presenta diferentes modelos con pantalla infinita. Apple en cambio solo uno. Para el próximo año y de cara a 2019, se espera que Apple presente dos iPhone X o incluso tres. Un modelo del tamaño del actual y otro de 6,4 pulgadas. Con ello, al contar con más espacio en el dispositivo, incluiría una mayor batería y una serie de mejoras que quizás serían exclusivas de este modelo X plus.

El único inconveniente estará en el precio. Porque si el iPhone X actual está al precio que está, uno mejorado y más grande puede ser una pieza de coleccionista. ¿De verdad pagaremos más por un teléfono que por un ordenador? La respuesta parece ser que sí, una vez más.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: