Este concepto nos muestra el Mac que nunca existirá: el MacBook Touch

0

Síguenos por #Telegram

Desde hace ya bastantes años, desde Apple nos han dejado clara una cosa, y es que no piensan crear un Mac con pantalla táctil. Y debemos recordar que esta es una frase que ha sido pronunciada por muchísima gente en Apple, desde Steve Jobs hasta Jony Ive, quien nos lo recordó hace un año. Sin embargo, aunque por parte de Apple sabemos que no va a llegar un Mac con pantalla táctil, todo puede pasar por la mente de un diseñador, y en este caso tenemos un concepto del MacBook Touch.

Un concepto del MacBook Touch, “el Mac que jamás veremos”

Al igual que ya hemos estado viendo recientemente el concepto del iPhone Xc, y el de un MacBook al estilo iPhone X, hoy toca imaginarnos el MacBook Touch. Este dispositivo, en cuanto al diseño, se parecería al de este otro concepto que ya os mostramos, pero con una diferencia, y es que en vez de contar con teclado y Touch Bar como los últimos MacBook Pro, o sólo con teclado, contaría con una gran superficie táctil en la parte inferior.

Concepto MacBook Touch

Como puedes ver, este concepto creado por Handy Abovergleich está destinado especialmente a la gente creativa, y se podrá utilizar también con el stylus Apple Pencil, el cual ya podemos utilizar con los iPad Pro. Además, también tiene una pantalla en la parte superior que, al igual que la del nuevo iPhone X, tampoco cuenta con apenas marcos.

Gracias a esto, se puede mantener el tamaño del equipo pero a la vez incorporar una pantalla de mayor tamaño. En este caso, el concepto cuenta con una pantalla de 17 pulgadas. Dicho así, puede parecer bastante grande, pero lo cierto es que no lo es tanto si tenemos en cuenta que no ocupará mucho espacio.

Por último, te dejamos a continuación las imágenes creadas por el diseñador de este concepto:

Vía | 9to5Mac

En iOSMac:   Funda para Macbook: ¿Cuál es mejor comprar?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.