Cámara TrueDepth y Face ID, los principales factores para adquirir un iPhone X

0

Síguenos por #Telegram

Los informes sobre las opiniones de los usuarios son algo muy importante tanto para Apple como para usuarios indecisos a la hora de comprar un smartphone. Han aparecido unos informes que hablan de los principales factores para adquirir un iPhone X. Estos serían la cámara TrueDepth y el Face ID del iPhone X. La opinión de los usuarios los avalan como el gran factor para tener una calificación positiva. Las características como el Face ID y los Animoji, son los factores principales que las diferencian del resto de teléfonos en el mercado actual.

Principales factores para adquirir un iPhone X

El informe publicado por el grupo Strategy Analytics Consumer Sentiment Analysis, identificó que la cámara TrueDepth del nuevo teléfono es un factor de interés principal para los compradores. También señala que la opinión del cliente en torno a Face ID es extremadamente positivo.

En el informe, se analizaron 568 de los primeros usuarios que compraron el iPhone X. En el nos hablan de la opinión positiva que tienen los usuarios por la nueva pantalla Super Retina HD. Así como la mejora en la duración de la batería. Alrededor del 80% de los usuarios que se expresaron, dieron una valoración positiva de esas características. Sin embargo, la cámara del iPhone X se ha llevado con creces todas estas buenas valoraciones en las opiniones de los usuarios.

El estudio también señala que:

El valor de la marca sigue siendo un factor importante para el iPhone X. Como marca establecida con una base de clientes leales. Los que ya están en el ecosistema de Apple continuarán comprando estos productos.

En el informe podemos leer las palabras de Adam Thorwart, analista principal de la empresa y autor del documento, afirmando que:

En general, los primeros usuarios del iPhone X están satisfechos con el dispositivo. La combinación de las opiniones de los consumidores por las características del dispositivo y la reputación de la marca Apple ayuda a que este dispositivo se convierta en un producto destacado en el mercado estadounidense de smartphones.

Factores de compra en un iPhone X

Obligando al rival a reinventarse

Apple siempre ha aportado innovaciones al iPhone. Nuevas y ampliamente positivas cada año durante una década. Desde Siri hasta Touch ID, obligando a sus rivales a esforzarse por copiar su trabajo. Al mismo tiempo, ningún otro fabricante de teléfonos móviles ha logrado ofrecer una racha similar de éxitos consistentes y diferenciadores. No son capaces de impulsar ventas de alto volumen de smartphones de primera calidad y rentables.

En iOSMac:   MacBook Pro M1X aparece en metadatos del vídeo WWDC 2021 en YouTube

Kevin Nolan, vicepresidente de UXIP declaró que:

iPhone X ha actualizado prácticamente todas las funciones de los dispositivos básicos, por lo que es lógico que los consumidores de iPhone probablemente estén satisfechos con el dispositivo. Las mejoras de la cámara son especialmente notables. Será interesante ver cómo otros fabricantes responden a las innovaciones adquiridas por Apple a través de esta generación de iPhone.

De hecho, Amazon, Google y Microsoft no han logrado impulsar las ventas telefónicas de manera exitosa basadas en nuevas características. Android sólo se ha convertido en la alternativa para la construcción de smartphones de bajo costo. Además la mayoría de fabricantes de hardware están perdiendo dinero o ganando muy poco con las ventas de teléfonos inteligentes.

Los principales factores para adquirir un iPhone X sugieren que, Apple es capaz de ofrecer de manera competente innovaciones a las que los compradores responden favorablemente. Los de Cupertino saben marcar el contraste con sus dispositivos y así diferenciarse del resto del mercado.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.