Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Face ID y el nuevo iPhone X, los dos protagonistas de los nuevos anuncios de Apple (vídeos)

Face ID y el nuevo iPhone X, los dos protagonistas de los nuevos anuncios de Apple (vídeos)
Josekopero

En septiembre vimos los nuevos iPhone 8 y 8 plus, además del flamante iPhone X. Este nuevo modelo era mucho más que una nueva generación. Se trataba de un cambio de concepto. Pantalla OLED con marcos reducidos y adiós al botón Home. Y lo que trajo la eliminación del Touch ID, fue una nueva tecnología para desbloquear el teléfono. Fue entonces cuando vimos el Face ID. Un sistema que, si bien no nos dio mucha confianza en un inicio, hemos visto que es eficiente y muy práctico. El futuro y el presente de los iPhone. Hoy vemos nuevos anuncios de Apple en los que se muestra el Face ID y el iPhone X, así como los nuevos modo retrato.

Face ID reconoce tu cara, aunque cambies

Los anuncios muestran lo curioso e interesante que resulta desbloquear tu teléfono con tu rostro, sin necesidad de huella ni contraseña. Además, aprovechan para enseñar que, aunque cambies, logrará reconocerte. Y es que la tecnología del Face ID se adapta a los cambios y a las diferentes prendas de ropa, hasta cierto límite. De esta forma, aunque te dejes barba o te cambies el peinado, logrará reconocerte. Así de eficiente es, y Apple quiere que lo sepas y confíes en él. Veamos a continuación los dos anuncios que ha publicado la marca de la manzana mordida.

Face ID se adapta a tu cara.

Un potente método de desbloqueo, rápido y efectivo:

En iOSMac:   La cámara del iPhone XS logra resultados impresionantes, según este cineasta profesional (Vídeo)

Además de los anuncios del Face ID y del desbloqueo que incluye el iPhone X, hemos visto otro. En este no se centran en el reconocimiento de la cara, sino en la toma de fotos y en sus efecto. Hablamos del nuevo Modo Retrato que incluyen tanto los iPhone 8 Plus como los iPhone X.

Nuevo Modo retrato mejorado para el iPhone X

Si bien la cámara del iPhone 8 plus es muy buena, la del X también lo es. Es más, por su nueva disposición y sus mejoras, permiten tomar mejores fotos en ambientes de menos luz. Y, debido a la tecnología del Face ID, también permite tomar fotos con el Modo Retrato utilizando la cámara frontal. Por todo ello, el iPhone X gana al 8 plus en cámara, aunque no sea tampoco un motivo significativo como para optar por este terminal en lugar de por el otro. Siempre será más recomendable valorar la pantalla, el precio y el tamaño. En cualquier caso, veamos el nuevo anuncio de Apple en el que muestran esta novedad:

Y estos son los nuevos anuncios de la manzanita. ¿Qué te han parecido?