Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo deshabilitar las notificaciones ocultas en iPhone X

Cómo deshabilitar las notificaciones ocultas en iPhone X
Redacción iOSMac

El iPhone X tiene un enfoque diferente para las Notificaciones de bloqueo de pantalla. A continuación, mostraremos la diferencia, cómo revertirla a su comportamiento anterior y por qué Apple pudo haber tomado esa decisión.

Quienes tengan en su posesión un iPhone X, notarán que después de configurar Face ID no siempre se obtiene una vista previa de las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Hasta que su iPhone X lo reconozca, todos muestran únicamente notificaciones de aplicaciones genéricas sin detalles.

La razón de esto es que la característica Mostrar notificaciones previas está configurada como Desbloqueada de manera predeterminada en el iPhone X.

Con esta configuración, hasta que Face ID lo reconozca correctamente o hasta que ingrese el código de acceso, sus vistas previas de Notificaciones no se mostrarán.

Video de AppleInsider

Esta es una característica realmente útil en términos de privacidad y seguridad, ya que cualquiera que tome su teléfono no verá ninguna información que podría considerar confidencial, y tiene sentido que Apple lo habilite de manera predeterminada, ahora que el iPhone X tiene Face ID.

Esta característica no es nueva. Pero antes del iPhone X, con Touch ID, el valor predeterminado se estableció en Mostrar siempre vistas previas. Si no fuera de esta manera, podría resultar bastante molesto no poder ver tus vistas previas de notificaciones antes de desbloquear tu dispositivo con Touch ID o el código de acceso.

En iOSMac:   Apple prepara un bombardeo de nuevos productos y hardware para este otoño

El problema con esta característica habilitada en el iPhone X es que a veces se encuentra en condiciones donde Face ID puede no pareciera funcionar correctamente.

El ejemplo más común es cuando el teléfono está apoyado en una mesa y toca la pantalla para activarlo. Face ID no funcionará a menos que se acerque o lo recoja. Aunque, de hecho, puede solucionar este problema de alguna manera si tiene el teléfono en posición vertical sobre un soporte, ya que Face ID funcionará bien siempre que no se encuentre en un ángulo extremo.

Otro ejemplo es si estás en clase y ocultas tu teléfono debajo de tu escritorio y revisas tus notificaciones. O si tienes que usar algún tipo de máscara para el trabajo, Face ID no funcionará en esas situaciones.

Si no le preocupa la privacidad y está cansado de no poder ver las vistas previas todo el tiempo, diríjase a Configuración, Notificaciones, Mostrar vistas previas y configúrelo como Siempre. 

En realidad, puede cambiar la configuración Mostrar vistas previas individualmente yendo a cada aplicación. También puede deshabilitar las notificaciones de bloqueo de pantalla para cada una, o incluso desactivar las notificaciones por completo.

Si accede a la configuración de Face ID, también puede cambiar las funciones a las que se permite el acceso mientras está bloqueado, como las notificaciones recientes, Siri, Responder con mensaje y Centro de control.