iPhone X - Face ID 5 el fallo del face iD

El iPhone X trae una característica que facilitará mucho la privacidad a los usuarios. No dejará leer el contenido de las notificaciones cuando el dispositivo esté bloqueado y se necesite el código para acceder.

Tener las notificaciones mostradas en la pantalla de bloqueo del iPhone es increíblemente conveniente. La capacidad para reconocer las cara le da al iPhone X todo tipo de nuevas posibilidades.

Sólo mirando la pantalla permite desbloquearlo y autorizar las compras de Apple Pay. También puede configurarlo para que las notificaciones de la pantalla de bloqueo se oculten hasta que Face ID lo identifique.

 

 

Con esta configuración habilitada en iOS 11, las notificaciones de bloqueo de pantalla se leerán simplemente con la palabra “notificación”. No mostrarán una vista previa del mensaje de texto o correo electrónico. Entonces, cuando miras el iPhone X y se desbloquea, aparecerá la vista previa.

Nadie más que tú tendrá la capacidad de ver el contenido de las notificaciones que recibas.

 

El iPhone X jugará con Face ID y la privacidad de las notificaciones

Por ahora todavía no tenemos el dispositivo a la venta, pero cuando llegue será una gran característica. Permitirá tener un nivel de privacidad muy elevado cuando se habla de contenido recibido en el dispositivo.

¿Cómo habilitar las vistas previas ocultas?

  • Abre la aplicación Configuración
  • Presiona la opción Notificaciones
  • Toque Mostrar vistas previas
  • Seleccione cuando desbloqueado

Apple insiste en que la identificación de la cara es rápida. El chip A11 Bionic que se encuentra en el iPhone X tiene un motor neuronal con una gran capacidad. Eso significa que esta función de notificaciones es rápida y útil. Pero para aquellos que tienen Touch ID, la función también está disponible.

En iOSMac:   El iPhone de 2020 tendría un diseño similar al iPhone 4 según Ming-Chi Kuo

El único requerimiento es que tenga iOS 11 instalado en el terminal. En vez de usar Face ID se usará Touch ID, ralentizará el proceso un poco, pero no mucho más.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.