Los de Cupertino parece ser que se están centrando en lanzar actualizaciones, tras varias betas lanzadas el pasado lunes y con el lanzamiento que presentó  la semana pasada de iOS 11.0.2

La empresa de la manzana mordida ha lanzado hace apenas cuatro horas una nueva actualización, en este caso iOS 11.0.3, cuyas novedades más importantes son la resolución de problemas en los iPhone 7 y iPhone 6s.

iOS 11.0.3 trae mejoras y soluciones para sacar el máximo partido al sistema

Como siempre esta nueva versión se encuentra disponible para iPhone y iPad y es recomendable que si ya tienes instalado iOS 11 actualices en cuanto puedas ya que siempre es bueno tener tu dispositivo “a la última” tanto por seguridad como por comodidad.

Esta nueva versión cuyo peso es de 276,5 MB, incluye como decíamos antes mejoras importantes, las cuales son:

  • Corrige un problema que impedía que funcionase la respuesta táctil y la respuesta del  audio en algunos iPhone 7 y 7 Plus. Esto todo parece indicar a un bug que existía en las pantallas táctiles de los terminales mencionados anteriormente.
  • La otra corrección es en relación a  los iPhone 6s, solucionando un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de estos teléfonos que no tengan piezas y materiales que sean originales de Apple.

Además Apple en este listado de novedades incluye una pequeña nota al final en la cual hace saber a todos los usuarios que los terminales se lleven a reparar a la compañía de forma oficial y no a compañías externas, que son mucho mas baratas, ya que el hecho de no tener materiales oficiales, afectaría a la imagen del dispositivo y su funcionamiento.

En iOSMac:   iPod touch 2019, un producto que pocos usuarios necesitan y otros valorarán

Desde el lanzamiento de iOS 11 varios usuarios han reportado varios fallos, o malos funcionamientos en el sistema, incluso, algunos han optado por quedarse aún en iOS 10. Todo esto estaría haciendo que Apple esté trabajando para intentar satisfacer el máximo a sus usuarios.

Respecto a que Apple esté sacando varias actualizaciones sin tanto margen de tiempo, ¿Lo consideras oportuno y crees que merece la pena? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.