iPad Pro

Durante los últimos meses, el iPad Pro se ha ido convirtiendo en uno de los dispositivos más destacados del momento, dado que combina una potencia extraordinaria con un dispositivo relativamente compacto y con un buen diseño. Por esto mismo, desde Apple están pensando múltiples formas de conseguir obtener más ventas. En este caso, tenemos nuevos anuncios, los cuales empezaremos a ver tanto en la televisión como en medios digitales como YouTube pronto.

Apple lanza dos nuevos anuncios del iPad Pro

Recientemente ya os anunciamos que desde Apple habían lanzado un nuevo anuncio promocionando el iPhone X, como podrás ver en este post. Bien, un tiempo después han lanzado también otros dos anuncios relativos al iPad Pro, los cuales tienen la misma forma que los que hemos ido viendo en los últimos meses de este dispositivo.

Antes de nada, cabe destacar que por el momento los anuncios solamente están disponibles desde el canal de YouTube de Apple y en inglés, pero en unas pocas semanas llegarán a más idiomas y a más medios de publicación. Aún así, a continuación os dejamos los dos vídeos:

1. Toma notas

En este primer vídeo, el mismo niño que ya hemos visto en ocasiones anteriores, nos enseña lo sencillo que es utilizar el iPad Pro para tomar notas, sea donde sea. De hecho, en este caso nos lo enseña desde lo alto de un árbol, utilizando su iPad con iOS 11 además del Apple Pencil. Puedes ver el vídeo a través de este enlace o a continuación:

En iOSMac:   Finalmente, el precio del Apple Watch Series 5 y los iPhone 11

2. Realidad aumentada

Por otra parte, en este segundo anuncio vuelve a aparecer el niño como protagonista, quien coloca un sofá virtual en medio de la calle el cual va cambiando de colores de la forma que él prefiera, gracias al cual nos muestra la potencia que tiene este iPad Pro, ya que es capaz de soportar todo lo que esto supone sin ningún problema. Puedes ver el vídeo a través de este enlace o a continuación:

Como puedes ver, se tratan de dos anuncios bastante simples, que se añadirán a la lista que es poco a poco está creando Apple, en la que nos van mostrando las distintas características de este dispositivo con diferentes anuncios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.