Seguramente ya conocerás de sobra que es una conexión VPN. A pesar de que tradicionalmente era un concepto usado, principalmente, en el ámbito empresarial, el auge de los servicios streaming haya hecho que se extienda a la gran mayoría de los mortales. Pero, ¿qué ventajas son las que aporta una VPN como para que sea tan popular? Y yo, ¿puedo conectarme a una?. Esta y más preguntas te las responderé a continuación, donde veremos brevemente que es una VPN, para que se usan y, finalmente, te mostraré una oferta que no podréis dejar escapar.

 

Y, ¿Qué diantres es una VPN y que gano usándola?

Internet está lleno de peligros, ya sea porque siempre tenemos al hacker de turno queriendo fisgonear nuestros datos personales o bancarios o porque queremos acceder a algún contenido que está restringido por la ubicación. Pues bien, una forma de reducir lo primero y de poder acceder a lo segundo es conectarnos a una Red Privada Personal, o, como se conoce comúnmente, una VPN. Puedes encontrar diferentes servico VPN disponibles en Anonymster.com.

Una vez sabido esto,

  • Enruta todo el tráfico de Internet, por lo que funciona en casi todas las aplicaciones, eso sí, algunas detectan la conexión y dejan de funcionar
  • Aumento de la seguridad desde conexiones en redes públicas.
  • Modificar tu ubicación, puedes hacer creer que te encuentras en una ubicación distinta de donde realmente estás.
  • Tu proveedor de Internet no puede saber a qué te dedicas en Internet.

Pero no todo son ventajas, pues también encontramos algún inconveniente que otro:

  • No eres el Pentágono, aunque te conectes a una VPN, la seguridad no es infalible, por lo que puedes sufrir ataques igualmente.
  • La velocidad se reduce, y es que al transferir todo el tráfico a . Además de latencia, es normal que la velocidad de descarga y subida máxima estén limitadas.
  • El precio. este es el punto más determinante a la hora de usar una VPNAunque hay servicios VPN gratuitos, obviamente no puedes esperar mucho de ellos, pues con frecuencia estarán muy limitados, serán muy lentos o no sean muy de fiar. Hay algunas excepciones, no obstante.
En iOSMac:   Waze y Google Maps ahora se integran con Siri

 

Ofertas que no puedes dejar escapar 

TigerVPN es un servicio que cuenta con encriptación de grado militar para macOS e iOS. Además su red incluye 15 nodos VPN en 11 países, que además de mantener su IP anónima y cifrar el tráfico, desbloquea el contenido de servicios de streaming como Netflix y YouTube. Sin embargo su alto precio puede hacernos dudar de usarlo o no.

Estamos de suerte, nuestros compañeros de Cult of Mac nos traen una oferta increíble. Podemos obtener una licencia de por vida a través TigerVPN por sólo $29 . Aunque no lo creais, es un enorme descuento del 96%. Además si introducimos el código de descuento: DIGIWEEK15, tendremos un 15% más de descuento. Si estás buscando mejorar tu seguridad en línea, manteniendo altas velocidades (hasta 10 Gbps) y baja latencia, esta es una buena oportunidad.

Para acabar, solo decirte que sabiendo los múltiples usos que tiene una VPN, os recomiendo que os lancéis a comprar una licencia de TigerVPN y empecéis a disfrutar de las muchas ventajas de usar una conexión VPN.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.