iPhones antiguos iOS 10.3.3

La empresa de la manzana mordida ya ha terminado con el sistema operativo iOS de 32 bits. Los sistemas de 64 bits es algo que poco a poco ha venido haciendo incorporando tanto en iOS, MacOS, WatchOS y tvOS.

Apple abandona los iPhones antiguos

Este es un debate en el que la opinión está muy diversificada. Desde los que opinan que Apple sólo debe realizar actualizaciones a los nuevos iPhones, haciendo que los anteriores se queden sin soporte, y por otro lado, los que desean aun que las actualizaciones de iOS se desplieguen en iPhones antiguos. Esto último, es lo que los de Cupertino llevan realizando desde el inicio del sistema operativo, no dejar de lado a los dispositivos antiguos. No obstante, según todo apunta la estrategia de la empresa tecnológica ya ha cambiado. Con esta última actualización Apple sólo ofrece la instalación en dispositivos de 64 bits. 

iPhones antiguos

Apple sólo soporta iPhone 5S en adelante

Con la nueva beta, que ya anunciamos desde este mismo medio, la iOS 10.3.2 beta; Apple abandona los iPhones antiguos. Los procesadores de 64 bits fueron introducidos con gran expectación en el iPhone 5S, que también incluyó el sistema de reconocimiento dactilar. Es por ello, que los procesadores de 32 bits han dejado de ser compatibles con iOS. Esto es debido a que el propio sistema operativo cada vez requiere de procesadores más potentes, y como es lógico, para evitar que el propio iOS se vea ralentizado. Además, como cabe de esperar, mantener un sistema operativo que abarca tantos modelos de iPhone y iPad, es un gran engorro para la compañía. Seguramente, con ello veremos un iOS más fluido así como con mayores prestaciones. Podemos esperar que iOS 11 traiga consigo muchas mejoras, ya que el tiempo que dedican los ingenieros de manzana mordida en modificar la base del sistema operativo, lo pueden dedicar en implementar mejoras y nuevas funcionalidades.

En iOSMac:   Call of Duty: Mobile ya disponible para iOS y Android
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.