¿Qué os parece? Joe Belfiore, vicepresidente de Windows Phone, utiliza iPhone. Curiosamente no he encontrado ninguna imagen para poder ilustrar este hecho en el post, pero las etiquetas o firmas
es que pudiendo utilizar un iPhone para todo, para qué va a usar un dispositivo con Windows Phone, aunque su empresa se lo regale
del correo o aplicaciones como Twitter pueden llegar a ser muy traicioneras. Y es que un twit del vicepresidente del gigante de las ventanas desvelaba el hecho de que lo había escrito desde su iPhone. Queda fatal que la persona que está al frente del proyecto de Windows Phone, para que este suba al estrellato en la lucha encarnizada que hay hoy en día entre smartphones, resulte que su dispositivo es de la competencia. Y no cualquier competencia ¡sino el líder en ventas! La explicación que nos ha brindado aquí el lumbreras es la siguiente:
[…] Es muy importante para mí conocer productos como el iPhone y teléfonos Android, que […] representan la competencia para Windows Phone […] En una excedencia de nueve meses tengo una oportunidad enorme e inusual de conocer profundamente estos productos. Para entender las ventajas e inconvenientes de un ecosistema completo como Windows, Android, iOS, uno tiene que vivir en él. Tienes a tu alcance sus puntos fuertes y débiles, los que te disgustan, los que te encantan. Y no puedes hacer eso simplemente toqueteando un dispositivo un par de días. Tienes que aprender la interfaz de usuario, subir fotos, usar aplicaciones y herramientas… todo ello.
La explicación de Belfiore no podía ser otra. Pero en un mundo como este las especulaciones y posibles razones se extienden en las redes sociales como la espuma. Y es que, como muchos usuarios comentan, pudiendo utilizar un iPhone para todo, para qué va a usar un dispositivo con Windows Phone, aunque su empresa se lo regale.
Otra posible explicación del vicepresidente, la cual tampoco podría reconocer públicamente, es que sus redes sociales, como en el caso ya conocido de muchos famosos, no las maneja él mismo, sino que el típico Community Manager o Social Media Manager habla en su nombre, como si de él mismo se tratara. En este caso seguramente está ahora mismo buscando trabajo, porque la metedura de pata habría sido gorda.