Posible iPhone X de 2018

Durante el año pasado, desde Apple vimos el lanzamiento de 3 iPhone, entre los que se incluyen los iPhone X, 8 y 8 Plus, tres dispositivos que sin duda alguna se han venido bastante bien y aportan novedades con respecto a los dispositivos del año anterior. Sin embargo, por ello este año el listón está bastante alto, y septiembre está cada vez más próximo, así que poco a poco vamos comenzando a ver nuevos rumores y filtraciones relacionadas con los dispositivos que lanzaría Apple durante este año, como estos dos nuevos vídeos.

Se filtran dos vídeos de los iPhone que Apple lanzaría este año

Hace tan solo unos días, vimos cómo se filtraban una serie de imágenes que supuestamente son de los iPhone X que se lanzarían este año. Si, iPhone X en plural, ya que en esta ocasión al parecer tendríamos un iPhone X con pantalla de 6,1 pulgadas, y un segundo modelo ‘Plus’ con 6,5 pulgadas de pantalla.

Bien, pues hoy hemos visto dos nuevos vídeos que, en este caso, provienen del medio TigerMobiles, que ya han filtrado en ocasiones anteriores vídeos e imágenes de algunos dispositivos.

En este caso, no habría muchas sorpresas, ya que al menos en cuanto a diseño los dispositivos son prácticamente iguales al actual iPhone X. Sin embargo, como hemos comentado antes, en este caso tendríamos dos versiones diferentes. Y, además, al igual que ha sucedido en años anteriores, concretamente desde los iPhone 7, en este caso habría diferencias en cuanto al apartado fotográfico con el modelo grande respecto al pequeño.

Y es que en este caso, el pequeño únicamente contaría con una cámara, mientras que el modelo más grande ya sí que incorporaría una doble cámara. Sin embargo, la cámara del modelo más pequeño no aparenta tanta inferioridad, ya que al menos en este caso la cámara parece algo más grande de lo habitual.

Lo que sí indican algunos rumores, es que la versión más pequeña incluiría un panel LCD en vez de uno OLED, y que además en vez de contar con acero inoxidable llegaría con aluminio, y sin 3D Touch, algo que sorprende ya que llevamos viéndolo desde el iPhone 6s.

Sin embargo, la mejor forma de que puedas evaluar esto es que veas los propios vídeos, así que te los dejamos a continuación para que puedas apreciar todos los detalles:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.