Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Soporte para Dual SIM por fin en próximos iPhones

Soporte para Dual SIM por fin en próximos iPhones
César
  • Publicado el 31/07/2018
  • http://zipzeppelin.com

Por fin llega el soporte para Dual SIM en iPhones. Pero aun tenemos que esperar, primero a que lleguen los dispositivos y, por otro lado, el que nos ha dado la pista para pensar que esto va a ocurrir, iOS 12. Y es que unas simples lineas de código de la beta del próximo sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple, nos dice que éstos van a poder disfrutar de una vez de esta característica que, cada vez con más frecuencia, se nos antoja necesaria a los usuarios.

¿Por qué Apple no ha dado soporte para Dual SIM hasta ahora?

El gigante de Cupertino no ha dado importancia hasta ahora a esta tan útil funcionalidad porque  no es tan habitual utilizarla entre los mercados de Estados Unidos, Reino Unido o Japón. Sin embargo en Europa y Asia sí lo es. De ahí que Samsung ya dispone de dispositivos con soporte para Dual SIM desde hace tiempo. Y es que, cada vez es más habitual que utilicemos nuestro smartphone personal y, además, tener que cargar con el trasto que nos suministra la empresa y tenemos que utilizar a diario.

Soporte para Dual SIM gracias a la beta de iOS 12

Como decíamos, el que ha alertado de que esta característica será posible en próximos dispositivos de Apple, es el próximo sistema operativo, más concretamente, la beta 5 de iOS 12. Como puedes ver en la imagen inferior, algunas lineas de código indican esta posibilidad.

En iOSMac:   El iPhone con modem 5G llegará en 2020

 

 

Según estas pistas, algunos futuros modelos de iPhone traerán integrado el hueco para introducir dos tarjetas SIM simultáneamente en el dispositivo y poder disfrutar de nuestro dispositivo para todo. Trabajar y uso personal y sin tener que cargar con otro trasto que, por otro lado, seguro que no le llega a nuestro flamante iPhone ¡a la suela del zapato! ¿Verdad? Tú qué opinas. ¿Renovarías tu iPhone por esta nueva característica? O no le das importancia.

FUENTE: 5TO5Mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas