Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Soporte para Dual SIM por fin en próximos iPhones

Soporte para Dual SIM por fin en próximos iPhones
César
  • On 31/07/2018
  • http://zipzeppelin.com

Por fin llega el soporte para Dual SIM en iPhones. Pero aun tenemos que esperar, primero a que lleguen los dispositivos y, por otro lado, el que nos ha dado la pista para pensar que esto va a ocurrir, iOS 12. Y es que unas simples lineas de código de la beta del próximo sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple, nos dice que éstos van a poder disfrutar de una vez de esta característica que, cada vez con más frecuencia, se nos antoja necesaria a los usuarios.

¿Por qué Apple no ha dado soporte para Dual SIM hasta ahora?

El gigante de Cupertino no ha dado importancia hasta ahora a esta tan útil funcionalidad porque  no es tan habitual utilizarla entre los mercados de Estados Unidos, Reino Unido o Japón. Sin embargo en Europa y Asia sí lo es. De ahí que Samsung ya dispone de dispositivos con soporte para Dual SIM desde hace tiempo. Y es que, cada vez es más habitual que utilicemos nuestro smartphone personal y, además, tener que cargar con el trasto que nos suministra la empresa y tenemos que utilizar a diario.

Soporte para Dual SIM gracias a la beta de iOS 12

Como decíamos, el que ha alertado de que esta característica será posible en próximos dispositivos de Apple, es el próximo sistema operativo, más concretamente, la beta 5 de iOS 12. Como puedes ver en la imagen inferior, algunas lineas de código indican esta posibilidad.

En iOSMac:   Archivos, la manera más fácil de organizar todos tus documentos en iOS

 

 

Según estas pistas, algunos futuros modelos de iPhone traerán integrado el hueco para introducir dos tarjetas SIM simultáneamente en el dispositivo y poder disfrutar de nuestro dispositivo para todo. Trabajar y uso personal y sin tener que cargar con otro trasto que, por otro lado, seguro que no le llega a nuestro flamante iPhone ¡a la suela del zapato! ¿Verdad? Tú qué opinas. ¿Renovarías tu iPhone por esta nueva característica? O no le das importancia.

FUENTE: 5TO5Mac
Etiquetas