Apple recientemente publicó la quinta versión beta de visionOS para todos aquellos usuarios con perfil de desarrollador con unos cuantos cambios, entre los cuales ahora está la importante introducción de App Store.
Apple añade App Store a visionOS
Los desarrolladores podrán tener acceso ahora a la versión quinta de visionOS en el Mac. Al parecer será una correcta plataforma para todos aquellos que busquen el desarrollo de apps en el Apple Vision Pro.
La gran mayoría de veces, la beta suele utilizarse para Mac y no en los headset aún, pues la empresa controla aún el lanzamiento de los kits para desarrolladores. Además podrán usarse en el visionOS actualizando dentro de Xcode, puesto que las actualizaciones cuentan con ciertos cambios en el simulador de visionOS.
La versión es la número cinco de la beta para desarrolladores del sistema operativo del nuevo dispositivo Apple Vision Pro. La versión número cuatro llegó hace tiempo, a inicios de octubre, mientras que la tercera llegó el 29 de agosto y la segunda en 25 de julio.
La quinta versión tiene por enumeración 21N5260b que reemplaza la anterior versión la 21N5259j. Aunque otros medios informan que normalmente usuarios deben evitar estas versiones de sistemas operativos en fases beta o algún otro software en dispositivos primarios o de “misión crítica”. Puesto que aún puede haber riesgos de pérdidas de datos, aunque esto ya es un caso un tanto diferente.
En caso de tener un hardware de préstamo de Apple, es obvio que tendrán la curiosidad de instalar las versiones más recientes de betas en cuanto lleguen.
La quinta versión resulta ser particular al incluir ya el acceso a todo el contenido de App Store y Testflight. Así como también se introdujo la app Mindfulness.
Parece bastante probable que la empresa de Cupertino disponga a los usuarios más dispositivos headset con visionOS en los siguientes meses. Ya que Apple querrá incluir ya el software a disponibilidad del headset de forma que pueda garantizar el mejor lanzamiento posible sin ningún inconveniente.
A pesar de todo, habrá desarrolladores que no tengan total acceso al headset con visionOS. Puesto que muchos podrán probarlos por medio del laboratorio Apple Vision Pro. Sin embargo, puede haber alguno que no cuente con uno hasta el día de salida.