Apple Watch Edition - Cerámica Brillante

Apple lanzó el pasado lunes las betas 2 de watchOS 3.1.1, iOS 10.2 y tvOS 10.1. Si eres desarrollador oficial o estás dentro del programa de betas de Apple ya te habrán aparecido las nuevas versiones para instalar.

Ya están disponibles las betas 2 de watchOS 3.1.1, iOS 10.2 y tvOS 10.1 para desarrolladores

watchOS 3.1.1

Al margen de las tradicionales correcciones de errores y soluciones a fallos de versiones anteriores, la beta 2 de watchOS 3.1.1 se centra en la compatibilidad con los emoticonos que se han desarrollado para la última versión 10.2 de iOS. De este modo el iPhone y el Apple Watch se unen con las últimas actualizaciones cerrándose el círculo que conforman ambos productos.

 

watchOS-3.1.1-Beta

 

tvOS 10.1

Mas interesante es la beta 2 de tvOS 10.1. Junto con la corrección de errores y solución de fallos de versiones anteriores, la nueva beta para desarrolladores presenta el inicio de sesión único. Aunque de momento solo estará disponible para usuarios de Estados Unidos, con este inicio de sesión los desarrolladores podrán acceder a todo lo que tienen contratado mediante un único usuario.

Si queréis conocer las novedades de la beta 2 de macOS Sierra 10.12.2 no os perdáis el post de mi compañero Abraham, que publicamos en iOSMac, el pasado miércoles.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Los usuarios de Apple Music pueden regalar un mes de prueba a sus contactos