Los de Cupertino que retrasaron el lanzamiento de los nuevos audífonos inalámbricos, mejor conocidos, como AirPods, que estaban previstos salir a la luz pública para finales de octubre, pero según un distribuidor europeo, estos podrían salir a la venta el próximo 17 de noviembre.

 

Apple retraso su lanzamiento el mes pasado

Recordemos que los AirPods que estaban programados lanzarse a finales del mes de octubre, pero los de la manzana mordida retrasaron el lanzamiento, argumentando que necesitaban un poco de tiempo, para que los auriculares estuvieran listos para salir a la luz publica, incluso se ha rumorado, que algunos periodistas recibieron una unidad para prueba y debido a que presentaban algunos problemas en su exterior, los de Cupertino detuvieron el lanzamiento para evitar un problema serio.

 

AirPods-duo

 

Sin embargo, un empleado de Apple de un distribuidor de Alemania, ha comentado que recibirán un lote de AirPods el próximo 17 de noviembre, por lo que podrían estar disponibles mas rápido de lo que creemos. En el blog alemán Apfelpage.de, se cita:

Hola, acabo de hablar con un empleado de la tienda en línea Conrad, ya que ordené mis AirPods desde el 14 de octubre y me comentan que los tendrán en existencias el 17 de noviembre.

Lo curioso, es que la página del distribuidor alemán, indica que los AirPods tienen un tiempo de entrega de 7 a 8 semanas, por lo que es muy probable que esta información no sea correcta.

En iOSMac:   Los tres nuevos iPhone 11 saldrían en septiembre simultáneamente

Apple anunció estos auriculares en la pasada Keynote del 7 de septiembre, cuando presento el iPhone 7, con la eliminación del jack de 3.5mm y en su lugar, el nuevo conector Lighning.

 

Esperamos la fecha de lanzamiento de los AirPods

En lo personal, estoy muy ansiosa de que los AirPods salgan a luz publica y debido a que la época navideña cada vez esta más cercana, sin duda, será la época perfecta para que muchos fanáticos puedan hacerse de los AirPods. Así que por ahora, nos queda esperar un poco, para ver si los de Cupertino nos dan a conocer la fecha de lanzamiento, esperamos que sea muy pronto. Y tú, ¿compraras los AirPods?.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.