watchOS 6 ya está disponible

WatchOS 6 ya está disponible el Apple Watch tiene una actualización de software importante que trae muchas características nuevas a los modelos existentes. Podrás encontrar la actualización de watchOS 6 dentro de la aplicación Apple Watch en el iPhone después de actualizar a iOS 13, luego dirígete a continuación para encontrar las principales funciones incluidas en la nueva actualización.

Nuevas características principales

Caras de reloj nuevas

Meridian, Modular Compact, Solar Dial, California y Gradient funcionan con Apple Watch Series 4 y posteriores. Las versiones de Nike de la Serie 4 y posteriores también incluyen nuevas caras de Nike. Apple Watch Series 1 y posteriores incluyen nuevas versiones de caras Numerals.

Nuevas aplicaciones integradas

Apple Watch ahora tiene su propia tienda de aplicaciones integrada para descubrir y descargar nuevas aplicaciones de reloj. También hay una nueva aplicación de calculadora incorporada con funciones de propinas, notas de voz para grabar audio y sincronizar con iCloud, y audiolibros para transmitir y sincronizar audiolibros de Apple Books. Opcionalmente, también puede eliminar la mayoría de las aplicaciones integradas por primera vez.

Nuevas aplicaciones de salud

watchOS 6 presenta dos nuevas aplicaciones de salud: Cycle Tracking para registrar los ciclos menstruales y ver ventanas fértiles para la salud reproductiva, y la aplicación Noise para detectar niveles de decibelios por encima de los volúmenes recomendados.watchOS 6 ya está disponible

En iOSMac:   La disponibilidad del iPhone 11 Pro comienza a agotarse

Nuevas funciones de Siri

Siri en Apple Watch ahora puede mostrar resultados web para consultas de búsqueda usando la voz (una función útil cuando está lejos del iPhone). Siri ahora también puede ubicar a familiares y amigos utilizando la aplicación actualizada Buscar personas (que reemplaza a Buscar amigos).

Transmisión de radio

A finales de este mes, Apple Watch podrá transmitir radio en vivo desde las estaciones de iHeartRadio, Radio.com y TuneIn directamente a través de Internet.

Tendencias de actividad

¿Realizas un seguimiento de la salud y el estado físico con tu Apple Watch? Consulta la aplicación Actividad en el iPhone en iOS 13 para ver Tendencias. Así es como funciona:

Da un vistazo, la pestaña muestra si las tendencias están hacia arriba o hacia abajo para las métricas clave, como calorías activas, minutos de ejercicio, ritmo de caminata y otros. Si los últimos 90 días de actividad muestran una tendencia a la baja en relación con los últimos 365 días, la aplicación Actividad ofrece asesoramiento para ayudar al usuario a retomar el camino.

watchOS 6 ya está disponible en los siguientes modelos

watchOS 6 está disponible para Apple Watch Series 3 y Apple Watch Series 4 a partir de hoy. Apple Watch Series 5 viene con watchOS 6 ya instalado. La nueva actualización de software llegará a Apple Watch Series 1 y Apple Watch Series 2 a finales de este año.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.