iOS 13 ya está disponible

Después de tres meses de pruebas beta, iOS 13 ya está disponible para el público. Hay muchas cosas nuevas para probar en todos los ámbitos, así que sigue leyendo mientras reunimos algunas de las mejores características de iOS 13.

Apple Arcade

iOS 13 incluye soporte para Apple Arcade, que se lanzó a los beta testers a principios de esta semana . Apple Arcade te permite acceder a una colección de juegos por un solo precio de $ 4.99 por mes. También se podrá acceder a los juegos desde Apple TV y macOS Catalina cuando se lance más adelante este otoño.

Junto con Apple Arcade, iOS 13 agrega soporte para controladores de juegos. Esto significa que ahora puede conectar un controlador Xbox o Playstation a tu iPhone o iPad.

Modo oscuro

iOS 13 ya está disponible

Después de años de especulaciones, una de las características más populares en iOS 13 será el nuevo modo oscuro en todo el sistema. Puede programarlo para que se active en ciertos momentos o habilitarlo manualmente a través de Configuración o a través del Centro de control. Los nuevos fondos de pantalla también están optimizados para el Modo oscuro y cambian automáticamente a medida que cambia entre claro y oscuro.

Ya estamos viendo aplicaciones de terceros que agregan soporte para iOS 13 Dark Mode, y esa es una tendencia que continuara durante el resto de 2019.

Fotos

La aplicación Fotos también ha recibido actualizaciones importantes en iOS 13. Estas mejoras facilitan la aparición de fotos antiguas, mientras que las capturas de pantalla y las fotos duplicadas también están ocultas para reducir el desorden. También hay una nueva pestaña de Fotos que facilita la exploración de tu biblioteca de fotos:

La nueva pestaña Fotos te permite explorar tu biblioteca de fotos con diferentes niveles de búsqueda, por lo que es fácil encontrar, revivir y compartir tus fotos y videos. Puedes ver todo en Todas las fotos, enfocarte en tus fotos únicas en Días, revivir tus momentos importantes en Meses o redescubrir tus momentos destacados en Años.

Otras mejoras a las fotos incluyen “En este día” para las imágenes de superficie tomadas en años anteriores, vistas previas inteligentes de fotos, reproducción automática, fotos y videos en vivo, y más.

Cámara

Con iOS 13, la aplicación de la cámara ha recibido varias mejoras notables. Ahora puede ajustar la intensidad de la iluminación vertical, que según Apple puede ayudar a suavizar la piel, agudizar los ojos y aclarar los rasgos faciales. También hay un nuevo efecto High-Key Light Mono para usuarios del iPhone XR o más reciente.

Inicia sesión con Apple

iOS 13 ya está disponible

Iniciar sesión con Apple es la nueva plataforma de inicio de sesión centrada en la privacidad de Apple que es una de las características destacadas de iOS 13. Te permite iniciar sesión fácilmente en aplicaciones y sitios web utilizando su ID de Apple, lo que significa que no tiene que completar formularios o crear nuevas contraseñas.

También hay una opción de “ocultar mi correo electrónico”, lo que significa que nunca tendrá que compartir su dirección de correo electrónico con una aplicación en particular. Al igual que el Modo oscuro, esperamos que los desarrolladores agreguen soporte para Iniciar sesión con Apple a medida que avanza el resto del año.

Mensajes

En iOS 13, hay un puñado de nuevas características en la aplicación Mensajes. Por ejemplo, ahora puedes compartir fácilmente tu nombre y foto con sus amigos:

Comparte automáticamente tu nombre y foto cuando comiences una conversación o cuando la otra persona responda en un mensaje. Decide si compartes con todos, solo tus contactos, o no. Incluso puede elegir usar un Animoji, una imagen o un monograma para su foto.

Otras mejoras a los mensajes incluyen calcomanías de Memoji, búsqueda mejorada drásticamente, nuevo Animoji y más.

Salud

Apple ha realizado numerosas mejoras en la aplicación Health con iOS 13. Ahora hay soporte para el seguimiento del ciclo, la predicción de períodos, la predicción de ventanas fértiles, las notificaciones de períodos y más. Apple también ha agregado una nueva Vista de resumen, que presenta dinámicamente información importante, incluidas alertas, entradas recientes de sus favoritos, destacados y nuevas funciones para habilitar.

Otras mejoras en la aplicación Health incluyen una nueva página de perfil, gráficos y filtros interactivos, soporte para rastrear niveles de ruido con Apple Watch y más:

  • Visualización del ciclo: desplácese por el registro diario para ver su período, los síntomas notados y la ventana fértil de un vistazo, en el pasado y en el futuro.
  • Estadísticas del ciclo: vea la fecha de su último período menstrual, la duración de su período típico, la variación de la duración de su período, la duración de su ciclo típico y la variación de la duración de su ciclo.
  • Notificación de ventana fértil: reciba una notificación cuando se acerque su ventana fértil.
  • Aspectos destacados: Al utilizar los datos de las aplicaciones y dispositivos que más usa, puede ver cuadros y gráficos generados automáticamente, incluidos cuadros de barras de comparación y gráficos de líneas.
  • Salud oral: utilice el nuevo tipo de datos de Salud oral para realizar un seguimiento de su tiempo de cepillado dental.
En iOSMac:   El iPhone 7 emitiría radiación por encima del límite legal

Teclado QuickPath

iOS 13 ya está disponible

Después de años de resistirse a la tecnología, iOS 13 agrega soporte para un teclado basado en gestos por primera vez. El nuevo teclado QuickPath te permite deslizar el dedo de una letra a la siguiente para ingresar una palabra.

El teclado QuickPath funciona indistintamente con el teclado táctil normal, por lo que no es necesario cambiar de teclado cada vez.

Intimidad

Apple ha realizado numerosos cambios en los permisos y la transparencia de la ubicación de la aplicación en iOS 13. Ahora recibirá notificaciones cuando una aplicación esté usando tu ubicación en segundo plano, por lo que puede decidir si actualiza su permiso. También hay nuevas opciones para otorgar acceso a una aplicación a su ubicación solo una vez y más.

Apple también está cerrando algunas de las formas en que los desarrolladores pudieron acceder a su ubicación sin su consentimiento mediante Wi-Fi y Bluetooth.

Recordatorios

La aplicación Recordatorios en iOS 13 es completamente nueva con formas más potentes de crear, organizar y realizar un seguimiento de sus recordatorios. Siri ahora sugiere recordatorios en todo iOS, lo que facilita agregar nuevos recordatorios. También hay soporte para archivos adjuntos, una nueva barra de herramientas rápida, listas inteligentes y más.

Las listas inteligentes le permiten realizar un seguimiento de sus próximos recordatorios con una interfaz que los organiza y muestra automáticamente en función de su calendario y banderas.

Mejoras de rendimiento.

El año pasado, Apple se centró en gran medida en el rendimiento con el lanzamiento de iOS 12, y este año también es una de las características destacadas de iOS 13. Apple anuncia que los lanzamientos de aplicaciones son hasta 2 veces más rápidos, mientras que Face ID es hasta un 30% más rápido. Apple también ha trabajado para hacer que las descargas de aplicaciones sean más pequeñas, así como las actualizaciones de aplicaciones.

Accesibilidad

Apple ha enfocado la accesibilidad con todas sus actualizaciones de software recientes, y iOS 13 no es diferente. Headlining iOS 13 es una nueva función de control de voz que le permite controlar todo lo relacionado con su iPhone o iPad con su voz.

Mapas

Apple Maps ha recibido su propia cuota de mejoras con iOS 13. Hay una nueva función Look Around que le permite tener una “experiencia 3D inmersiva” que le brinda una vista de 360 ​​grados de un área.

Apple Maps también admite colecciones para organizar sus ubicaciones favoritas, así como una mejor orientación de Siri, tránsito en tiempo real, estado del vuelo y mejoras en CarPlay:

CarPlay proporciona una planificación de rutas, búsqueda y navegación más fáciles, así como la Vista de cruce en China. Las funciones Favoritos y Colecciones también están disponibles en CarPlay.

iOS 13.1 el 30 de septiembre

El hecho de que iOS 13 se haya lanzado hoy no significa que las actualizaciones se detendrán. Apple ya ha anunciado que lanzará iOS 13.1 el 30 de septiembre. El enfoque de iOS 13.1 es volver a agregar características que se eliminaron de las pruebas beta de iOS 13, como la Atajos de acceso directo, Compartir audio y Compartir ETA en Maps.

Apple también dice que con iOS 13.1 el 30 de septiembre, AirDrop recibe nuevas sugerencias direccionales que funcionan con el nuevo chip de ubicación U1 Ultra Wideband en el iPhone 11 y iPhone 11 Pro. iPadOS 13 también se lanzará el 30 de septiembre.

iOS 13 ya está disponible, ahora a actualizar

iOS 13 es una actualización importante para el iPhone y el iPod touch, y las características descritas aquí son solo el comienzo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.