Apple Watch

Si comparamos al Apple Watch con otros smartwatches es uno de los dispositivo que más opciones de personalización tiene en el mercado. Sin embargo, nunca es suficiente y es por eso que David Smith desarrolló la aplicación WatchSmith con las que tendrás nuevas opciones de configuración y podrás activar funcionalidades.

¿Cómo funciona WatchSmith, la app para Apple Watch?

WatchSmith trae cerca de 50 complicaciones únicas, las cuales podrás personalizar a tu gusto, es decir podrás cambiarle el color y tipo de fuente, la mancilla y la ubicación. Por otro lado, estas compilaciones no son estáticas, por lo que pueden configurarse para que cambien en la esfera del Apple Watch con activadores basados en el tiempo.

Apple Watch

Un detalle interesante con respecto a las compilaciones es que el desarrollador planea en un futuro incorporar ya opciones programadas para activar para cada uno de los usos que se le de. Además, también indicó que añadirá nuevas opciones de activadores que estarán basados en otros factores, por ejemplo, que muestre a información del tiempo a la mañana y por la tarde datos de la actividad física que se realizó durante el día.

Apple Watch

Por otro lado, y a pesar de que el usuario puede compilar las funciones para que cambien cada hora durante las 24 horas del día. David Smith añadió en WatchSmith opciones de complicaciones personalizables como:

Apple Watch

  • App de entrenamiento estándar con información métrica dinámica
  • Modo de entrenamiento por intervalos de tipo Tabata, EMOM y HIIT
  • Zona de entrenamiento con rango de frecuencia cardíaca
    Historial de actividad física con gráficos del ritmo cardíaco y más
  • App meteorológica con información gráfica del tiempo por horas y condiciones diarias
  • App de ritmo cardíaco que muestra el pulso a lo largo del día
  • Herramienta de respiración mindfulness
  • Calendario con eventos de 15 días
  • Conversor de zonas horarias
  • App de astronomía que muestra la posición actual del Sol, Luna y estrellas
  • Versión en 360 grados del clásico juego Pong
En iOSMac:   LG Display aportaría unos 20 millones de pantallas de 6.1 pulgadas

Disponibilidad y ventajas de WatchSmith

Apple Watch

La aplicación para Apple Watch, WatchSmith posee una amplia variedad de herramientas y funciones, como una aplicación meteorológica, entrenamiento, zona horaria, juegos y un calendario. Por otro lado, la App se puede integrar con los datos de salud para utilizarlos en los entrenamientos y proporcionar métricas, resúmenes diarios y semanales con la frecuencia cardíaca diaria y actividad.

Watchsmith se puede descargar de forma gratuita desde el Apple Store e incluye una suscripción premium opcional. En lo que respecta a la suscripción esta ofrece pago mensual o anual con un valor de 1.99 y 19.99 dolares respectivamente. ¿Estás preparado para sacarle el máximo provecho a tu Apple Watch?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.