Cómo desinfecta tu iPhone del COVID-19 al 100

Con el reciente brote de la pandemia del Covid-19, el uso de los desinfectantes para mantener tu iPhone lejos de bacterias, es de suma importancia.

Las medidas preventivas han ido en aumento para disminuir las probabilidades de contagio, incluyendo el uso de químicos como el esterilizador FLHLH para teléfonos.

Los accesorios móviles son frecuentes portadores de bacterias y otros agentes contaminantes al estar en contacto con varias superficies infectadas.

Muchas partes de los teléfonos, como las pantallas táctiles, son un hervidero de microbios que no se tiene en cuenta, pero que guarda relación con el espacio personal de cada individuo. De hecho, un estudio del año 2019 manifestó que los equipos inteligentes son los principales portadores de componentes microbianos, incluidos bacterias, virus y hongos.

¿Con qué frecuencia tiene que ser limpiado el teléfono?

Esta es una de las principales interrogantes, ya que muchos usuarios piensan que los procesos de mantenimiento deben realizarse cada hora, siendo esto innecesario. La desinfección de los iPhone o cualquier otro teléfono puede ser de dos a tres veces por día en horas estratégicas de mayor consumo. Aunque esta cantidad de veces podría ser más que suficiente para evitar el contagio de virus y bacterias si las personas se lavan las manos antes de tocar el dispositivo.

De hecho, según una encuesta en el 2019 por Dscout, afirmó que una persona promedio toca su teléfono celular 2,617 veces al día, por lo que el proceso de mantenimiento o limpieza debe ser extremadamente meticuloso y eficaz.

Esterilizador FLHLH: El mejor producto para limpiar tú iPhone

El esterilizador FLHLH es uno de los mejores productos para limpiar tu dispositivo iPhone y otros equipos inteligentes. El aparato consiste en una caja para la desinfección ultravioleta. Este tiene una luz LED de gran alcance que promueve un entorno más limpio y versátil.

Se caracteriza por contener cuatro lámparas de reflexión directa hacia el teléfono. Además, tiene a disposición una funcionalidad en aromaterapia.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes

El panel de operaciones es muy sencillo, pues se conforma por un botón de encendido, apagado, cierre y potenciación.

Es un elemento multifuncional, pues el dispositivo está en capacidad de desinfectar cualquier equipo pequeño que pueda tener las mismas dimensiones.

Para encender el esterilizador de teléfonos es necesario conectarlo o cargarlo en una fuente de energía eléctrica a través de un USB.

El precio no es un valor alarmante, pues está ofertado por una cantidad aproximada de 30 a 80 € dependiendo del modelo. Sin embargo, existen ofertas y promociones que puedes consultar en este enlace. Solo le toma 180 segundos matar al 99,9% de bacterias y gérmenes con un apagado automático.

Beneficios de tener el teléfono limpio

Existen muchos beneficios que motivan a una persona a tener el teléfono limpio, especialmente ante el brote de la pandemia. Entre las ventajas se encuentran las siguientes:

Reducción en las alergias

La limpieza regular en los dispositivos es la mejor manera de reducir el polvo y otros alérgenos irritantes. Los ácaros del polvo, la caspa de mascotas y una docena de otros agentes, causan síntomas de resfriado y gripe.

Las personas con alergias, asma y problemas respiratorios pueden aliviar sus síntomas y respirar mejor si su equipo de mayor contacto está limpio.

Eliminación de agentes contaminantes

Todas las veces que se limpia el teléfono, es una batalla que se le gana a las bacterias, virus y otros microorganismos que pueden comprometer su salud.

Los limpiadores potentes se dirigen a gérmenes y bacterias como E. Coli, estafilococos y salmonella. Sin embargo, con el paso del tiempo se han edificado nuevo instrumentos de desinfección más potentes para virus más complicados como el coronavirus.

Reduce el moho

Mantener tú iPhone limpio brinda más oportunidades para detectar el crecimiento de moho y solucionar el problema de manera oportuna.

Este factor causa reacciones alérgicas, resfriados y síntomas similares a la gripe, ataques de asma y otros problemas de salud graves.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.