WhatsApp de iOS añade ajustes para la función Reacciones

0

Síguenos por #Telegram

Luego de seis meses, WhatsApp ha trabajado en la nueva función Reacciones, que será en esencia similar a las vistas en iMessage y Facebook. Nuevos informes reportan lo cerca que puede estar iOS de tener esta función para WhatsApp públicamente.

Lo que sabemos de la nueva función

Hace tiempo fue detectado por WABetaInfo, que la versión 22.2.72 de la beta de WhatsApp para iOS había añadido una  nueva sección de ajustes, esto para poder gestionar las notificaciones sobre reacciones a los mensajes. Sin embargo, aún sigue siendo imposible reaccionar.

Si bien, ya se había notificado de esta opción hace unos meses, ahora WhatsApp ha implementado esta modalidad a todos los testers de la beta. Además de las funciones: activar o desactivar notificaciones de mensajes y chats grupales, también se permitirá gestionar para las reacciones recibidas.

WABeta, ha reportado que la integración de esta opción por parte de WhatsApp para testers, confirmaría lo cerca que está de añadirse de forma publica.

 iOSMac WhatsApp de iOS añade ajustes para la función Reacciones

De acuerdo a este post, las reacciones para los mensajes, podrían estar restringidos a sólo seis emojis por el momento y estos serían: “Me gusta”, “Amor”, “Risa”, “Sorprendido”, “Triste” y “Gracias”.

No se tiene conocimiento todavía, de la posibilidad que WhatsApp decida integrar más emojis o si en un futuro habilite la opción que permita usar cualquier otro en la lista como lo ha hecho Facebook e Instagram o si va ser similar a lo limitado que es Twitter con esta función.

 iOSMac WhatsApp de iOS añade ajustes para la función Reacciones
 iOSMac WhatsApp de iOS añade ajustes para la función Reacciones
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Por último, los usuarios verán las reacciones mediante dos pestañas. La pestaña “todos” y la otra será el emoji utilizado, donde podrán ver quiénes han reaccionado a sus mensajes y con que símbolo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.