WhatsApp sigue queriendo parecerse cada vez más a Telegram. Las últimas novedades que se presentarán tienen que ver con el número de integrantes en los grupos y en el tamaño del archivo que se puede enviar como adjunto. Después de las reacciones a los estados y a los mensajes grupales, por fin tenemos una actualización “seria”. Veamos en qué consisten estas nuevas mejoras en la aplicación.

Hasta 512 usuarios por grupo y 2 GB en los adjuntos.

 iOSMac WhatsApp prepara novedades en los grupos y en el tamaño de los adjuntos

Las últimas novedades que Meta está preparando sobre la aplicación de mensajería instantánea, se refiere a la capacidad. Tanto en los integrantes de los grupos como en el tamaño de los mensajes que se podrán enviar.

Ya sabemos que en Telegram tenemos los que se denominan Supergrupos y ahora en la aplicación verde, también podremos hacer gala de esa cualidad. Se prepara una actualización que podrá integran en un sólo grupo hasta 512 miembros.

Según se comenta en la publicación del blog de la aplicación, parece ser que esta es una característica que era muy demandada por los usuarios y haciendo caso a los mismos, han decidido que es hora de implementar la misma. 512 miembros en un grupo. La verdad es que ya me agobia cuando somos mas de 5, como para que seamos 512, pero en fin, eso son cosas mías. Pero claro, vendrá muy bien para crear canales de comunicación donde hasta ahora el límite establecido se quedaba en cierto modo un poco escaso.

Otra de las novedades que se van a incluir en la nueva actualización, será la capacidad de poder mandar archivos adjuntos de un tamaño de hasta 2 GB. Hasta ahora el límite se encontraba en 100 MB y eso hacía que determinados videos no se pudieran mandar con la calidad apropiada. Sin embargo, eso cambiará y 2 GB es un tamaño bastante razonable y apropiado para la capacidad de los dispositivos que tenemos hoy en día. La calidad de sus cámaras hace que casi cualquier video que se graba de manera rápida alcance fácil ese tamaño.

En la misma publicación se nos recuerda una y otra vez, que todos los mensajes que enviamos están protegidos por el cifrado de extremo a extremo y nosotros nos hacemos eco también de esa circunstancia.

Por cierto, estas nuevas características de las que hablamos llegarán pronto pero no a Brasil, donde tardará un poco más en implantarse.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.